CONTACTO

lunes, 16 de enero de 2012

Fajines Woodland











Estos son los fajines en raso de algodón que realizamos con el estampado de Woodland, son cinco modelos que están a la venta en las tiendas La Antigua y La Intrusa ( Madrid) y también los podréis encontrar en Ah! ( Bilbao).

... Un propósito de nuevo año que todavía no he sido capaz de cumplir: actualizar el blog con más regularidad :) y como no habíamos estado por aquí antes, desearos un Feliz Año también a todas y todos, aunque sea a estas alturas.


♥ El nuevo curso se presenta con cosas muy chulas... qué ganas!




10 comentarios:

Àngels Álvarez dijo...

Són una preciosidad. Esto de las actualizaciones es mi punto debil.
Cuesta sacar tiempo para producir y para el blog.

Me dicen Noe dijo...

wauuuu me chiflan...serán un éxito seguro
besos
noe

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué bonitos, me encantan!

La Gata con Botas dijo...

Muy bonitos! La verdad es que ese estampado es precioso, cuando me he puesto la falda ha sido un triunfo!!

Besos

ArteFactos Pui dijo...

Me encantan los fajines! q telas tan bonitas!!!

Me dicen Noe dijo...

Hola de nuevo chic@s estoy de 1º sorteo os invito a pasaros por mi blog...
besos
noe

arorua dijo...

son una preciosidad! un abrazo

Bakarti dijo...

vaya maravilla!

mandarinux dijo...

Felicidades por tu trabajo. Creo que tienes estrella. Y mucha imaginación. No puedo evitar pasarme por aquí de vez en cuando para alucinar un poco. Un saludo!

lady desidia dijo...

gracias, qué bien que os gusten :)