CONTACTO

martes, 20 de diciembre de 2011

♥ Enamorados de MapachitAH! y Conejo










Después de ver un pequeño adelanto esperábamos con ganas el vídeo final. Y esta mañana nos hemos encontrado con esta delicia. Los señores AH! han grabado La Romántica historia de MapachitAH! y Conejo para felicitaros la navidad, un homenaje a diseñadores y clientes que comparten espacio en su tienda de Bilbao.

A nosotros nos ha parecido tan bonito que no nos hemos resistido a publicarlo en nuestro blog, y os animamos a todos a que lo veáis. Porque es preciosísimo, porque somos más fans todavía y porque transmite buen rollo y alegría. Estamos enamorados y pedimos tener un pequeño cameo animal en próximas ediciones!

Y es que nuestros señores AH! molan y se lo curran mucho, y ponen el mismo amor y sensibilidad en todo lo que hacen. Si estáis por Bilbao no podéis perder la ocasión de acercaros a su bella tienda en el Casco Antiguo, en la calle Carnicería Vieja.

Felices días a todos


8 comentarios:

Pytu dijo...

♡____♡

Que monada!!

AH! dijo...

Ohhhhh!! Sois unos amores. Que palabras tan bonitas, se me ha saltado la lagrimilla :)
Tenemso que conseguir una cabeza ciervo y una de oso.... vuestros alteregos ^^

Mil gracias!!

Sr. AH! dijo...

1.000 Gracias. Yo también estoy con la lagrimilla a punto por esas palabras tan bonitas, pero soy un Conejo duro ;)Os queremos taaaanto!!!

photogenic dijo...

Me inspiras...te voy a dedicar el próximo escaparate de mi tienda, me gusta lo que hacer y creo que es fantastico que podáis inspirar a tanta gente, porque cuando algo es bueno y bello... inspira...ya te haré llegar fotos, espero estar a la altura.

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
un saludo

Zepequeña dijo...

Es genial!

Feliz día de reyes.

Zepequeña.

Sonia Otero dijo...

Buena semana y 2012!!
Sonia

lady desidia dijo...

Súper feliz 2012!!!