CONTACTO

sábado, 4 de abril de 2009

La Intrusa showroom en el 3º A!







En las imágenes superiores Berenbaum Vestimenta, Roberto Navazo y Lady Desidia






Si hoy sábado aprovecháis el buen tiempo y os dais un paseo por el centro de Madrid, no dejéis de llamar al 3º A de la calle San Mateo. Desde las 12 y hasta las 20.30 La Intrusa os recibe con un café mientras echáis un vistazo a las nuevas colecciones primavera- verano de sus diseñadores. 
Hoy es el último día y hay cola en el probador! 
Aquí os dejo algunas imágenes, más información en el post de abajo. Feliz fin de semana!



23 comentarios:

arorua dijo...

lastima que me pille lejos. Seguro que es todo un exito.
un fuerte abrazo!

Beatriz dijo...

Qué bonitas fotos has hecho!! Estuvimos ayer ;) y un brochecito se vino con nosotros... y no fui yo ;)

Virginia isabel dijo...

que pena no estar en madrid. Besujis¡¡

Sandra_peinture dijo...

It's very great !

Liz dijo...

Que maravilla¡¡¡ Me encanta tu presentación...ojalá para la próxima.

besitos

Roberto Navazo dijo...

JAJAJAJA, MENUDA SESION DE FOTOS HAS HECHO, JAJAJAJA, MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHOS MAS SHOWROOMS Y FERIAS.

UN BESAZO

Moda y un poco más dijo...

Jo, qué bonito, qué buena pinta!!

Un besote

matilde* dijo...

uy! cuántas cositas bonitas juntas!!!!y yo que en barna no encontré nada vuestro:-(,¡¡¡es todo precioso!!! y la tienda tiene una pinta impresionante!...por cierto, a ver cuándo podéis vender en valencia, ¡estaría genial teneros más cerquita! mil besos dorados y aladísimos, y a seguir haciendo estas maravillas!!!!...¿sabes?siempre que entro en vuestro blog digo: oooooooooooh!...¡es mágico!...mmmmuá!:-)*

Sistermoon dijo...

Chiquilla, estas en todas partes!!! dentro de nada sales en las noticias como "artista revelacion"
Un besote y no pares!!

Cristina Hdez dijo...

hOLA WAPA!!
q tal todo?

muchas gracias por tu coment!
sabes? al final hubo suerte ;)
me dieron el premio :D estoy muy ilusioná!
para mi es importante, aunke sea el tipico concursillo d epueblo, pero por ai se empieza no? jiji

Un besito wapa!
añado tu link a mi page ;) Muah!

Esti dijo...

tengo ganas de ver tus cosas en directo... ;)

Mónica dijo...

¡¡Qué cosas tan bonitas!!, le paso tu blog a una amiga que vivia en San Mateo, para que se de una vueltita por su barrio y disfrute en directo con todo lo que yo veo en tu post. besitos y disfruta de las vacaciones de pascua.

uncentimo dijo...

ains, que ganas de ir, pero no puedo pasarme que me pilla un poquito lejos. Disfrutad de las vacaciones. bss

MISSANILLOS dijo...

Hola!!!
Comentarte que si te interesa estoy de sorteo en mi blog.
Bss.

Anónimo dijo...

Hola!me encantanyo hago algo parecido en chapas y broches, aun no tengo mi blog pero pronto os lo enseñaré y me gustaría pediros consejo.despues de vacaciones nos vemos.besos

sixcerezas dijo...

me han regalado un colgante de los tuyos y estoy encantadaaa!es preciosoooo!
:)

elena relucio dijo...

un stand precioso! (como siempre)
seguro que te fue genial, verdad?

un beso

Blogadicta dijo...

Hola preciosa! Ya tengo terminado tu gumi, ahora solo te falta elegir cual de los dos de la entrada que acabo de poner en mi blog quieres para ti.^_^
Y en cuanto me ponga buena, de aqui a unos 6 dias, espero, mandaré un paquetitu pa tu casa.

les ronds'chapo dijo...

So great place and works! glad to found you. Elise

Sta. Pérez dijo...

Muy bonitos tus trabajos! Buen blog!

♥Juanyta♥ dijo...

Es que es todo TANNNNNNN perfectooo!!!!
Un besote hermosaaa!!!
Lau

Marta Chicote dijo...

Madre mía... ¡qué delicia de rincón y de presentación de tus cositas...!

Ana dijo...

Hola!! Yo "te descubrí" un día que me pasé por "Le Coquette", en Badajoz en busca de un regalo especial y ahí me encontré unos broches especiales firmados por Lady Desidia estupendos para lo que pretendía. Esto fue en Navidad, desde entonces, sigo tu blog!!! Un saludo desde Extremadura.
Mi e-mail: a-dobra@hotmail.com