CONTACTO

martes, 22 de noviembre de 2016

Dream. Un libro para colorear, imaginar y soñar
















Estas fotografías las tomé mientras trabajaba en Dream, y por fin lo tengo entre mis manos. Dream es nuestro nuevo libro para colorear editado por Lumen de Random Penguin House.
En él quise reunir muchos dibujos en blanco y negro para colorear inspirados en la naturaleza, en nuestros refugios, en  las mujeres, en las cosas que nos hacen sentir bien, en los libros y en la vida cotidiana. Sus páginas además vienen acompañadas de citas de personajes que a mí me inspiran y que deseo que a vosotras también.

Ha quedado precioso, ya se puede encontrar en librerías, y en este enlace de nuestra tienda online http://ladydesidiashop.bigcartel.com/product/dream-libro-para-colorear




“Cuando al fin paramos un momento, hacemos un pequeño paréntesis y nos centramos en una sola cosa, nos sentimos bien, en paz, tanto emocional como físicamente.
En este cuaderno he preparado algunas láminas que creo que pueden ayudarte en tu relajación personal. Te invito a que lo abras por donde quieras y que te sumerjas en sus imágenes.
Pinta, imagina, sueña.”



7 comentarios:

Claudia Martinez dijo...

Felicidades! se ve que está genial ;) Saludos!

Lady Desidia dijo...

Gracias Claudia, ha quedado precioso :)

Maca dijo...

Yo ya lo tengo en mis manos y es una preciosidad como todo lo que tú haces, estoy encantada, gracias :)

Ernesto Marin dijo...

Hola , estos cuadernos se pueden usar lapices acuarelables?

lady desidia dijo...

Cuánto me alegro, Maca! muchas gracias, disfrútalo un montón

lady desidia dijo...

Hola Ernesto, en este libro se pueden usar lápices de color y rotuladores, pero no técnicas al agua . En el estuche de láminas de colorear sí que se pueden usar lápices acuarelables.

bí kíp đàn ông việt nam dijo...

Felicidades! se ve que está genial ;) Saludos!
điều trị xuất tinh sớm hcm