CONTACTO

martes, 9 de febrero de 2016

Gatete Paper doll- free printable













Este fin de semana estuvimos preparando unos regalos imprimibles para vosotros, que podéis descargar en los enlaces que aparecen abajo.

Lo que comenzó siendo algo parecido a una postal de San Valentín de nuestra gata Uma con alas y corazones en el estómago, ha acabado transformándose en un muñeco de papel recortable.
A partir del mismo dibujo hemos creado también un set de cinco papeles estampados para empaquetar pequeños regalos de la forma más bonita, o para que los utilicéis en vuestros proyectos handmade.

El gatete paper doll lo podéis imprimir en una cartulina o papel grueso, recortar con amor y unir brazos y piernas con unos encuadernadores como estos, que encontraréis fácilmente en las papelerías.

Los papeles estampados están en tamaño A4 para que sólo tengáis que dar al botón de imprimir desde vuestras casas :)

Deseamos que os gusten!

Todo ello está disponible para su descarga libre* aquí:

Gatete Paper Doll
Papel estampado gatetes
Papel sobres alados
Papel corazones
Papel sobres y flechas
Papel plumas

-----

*únicamente para uso y disfrute personal ;)



14 comentarios:

Craftastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Craftastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Craftastico dijo...

Son una monada! Me gustan tanto que quisiera ponerlos en mi pequeño blog en la entrada dedicada a los detalles de San Valentín ¿me darías el permiso? Bss

Craftastico dijo...

Buah, no se xk mi teléfono envía tres comentarios iguales en vez de uno :s

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias!! Me encanta este gatete :)

Unknown dijo...

Lo comparto en mi página de Facebook. Mil gracias, son preciosos, el gatete me tiene enamorada.
Besos

Unknown dijo...

Ainsssss, que cosa mas bonita!!!! Muchisimas gracias.

nuriel dijo...

Muchísimas gracias. Me encanta tu trabajo.
Elena

nuriel dijo...

Muchísimas gracias. Me encanta tu trabajo.
Elena

johanna dijo...

bellisimo :) , gracias por compartir

nana pip dijo...

Tanto tiempo sin pasar de visita y me encuentro con este regalito, gracias!

Trizia dijo...

¡Genial! Vaya éxito estás teniendo.

NinaNò dijo...

Davvero bellissimi!
Grazie.
Un saluto dall'Italia.

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.