CONTACTO

martes, 4 de febrero de 2014

Texitura Magazine S/S 2015 (1)










Hace unos días llegó a casa la última edición de Texitura Magazine. El número 51 ya. 
Texitura es una de las principales revistas de tendencia de Pattern Design, estoy muy feliz de volver a ver mis dibujos impresos en ella :)
 
Estos son los diseños con los que he colaborado para la tendencia bautizada New Past, inspirada en románticos y viejos estampados. 
En los patrones de New Past, los colores de pergamino contrastan con el negro, el cacao y el granito.




9 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

que maravilla!

Sara Torregrosa dijo...

Me encantan los pájaros
Un saludo

PD: estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte a verlo

mamaisproud.com dijo...

Preciosos. Son geniales!
Enhorabuena!

Melma dijo...

Son preciosos, como siempre! <3 Muchos besitos!

Su. dijo...

son preciosos! Su.
Trendy Pastel

nuria de nualan dijo...

me quedo embobada mirando tus dibujos.... ainsss....

Sara González Carrasco dijo...

Eres una artista! Me encantan tus diseños. Acabo de descubrirte en una revista de Casa Practica y desde hoy me convierto en seguidora tuya!

lady desidia dijo...

Muchísimas gracias a todas, qué ilusión!

meva estilo dijo...

Qué bonitos estampados. Algunos me recuerdan a los papeles pintados antiguos.Preciosos y románticos :)
Eva
http://mevaestilo.blogspot.com.es