CONTACTO

jueves, 12 de mayo de 2011

Forest III















Y entre los árboles, pájaros que irán a posarse en los escotes que ya asoman en las calles, y una chica a la que le gusta su gorro y ve seres de colores entre las ramas. En broche o collar ya van llegando a las tiendas de vuestra ciudad :) y como se nos olvida ponerlo siempre y nos escribís para preguntar si los podéis recibir en vuestras casas porque estáis lejos de los puntos de venta, os decimos que sí, que nosotros estamos encantados de enviar lo que os guste dentro de un sobre a falta de tienda online.
El próximo post, sorteo de algunas piezas de la colección Forest!



18 comentarios:

Cassie Jewels dijo...

Hola!
En serio haceis sorteo!? Yo quieroooooooooooooooo!!! Siempre me han gustado vuestras cosas y esta cole me gusta más! Esa nena es monisima^_^

A mi tambien me gustan cupcakes y muffins por igual... :P jijiji!!!

Elora dijo...

Ains! Esta tercera parte me ha encantado en especial. Me encanta el del pájaro. Está pidiendo un espacio en mi escote ; )

Unknown dijo...

me encanta la chica del gorrito!! es preciosa!!

http://mireiasstyle.blogspot.com

besos!

Beatriz dijo...

Cómo me gustan!

Sonia Otero dijo...

Si los broches o collares son bonitos por sí mismos, en estas fotografías todavía destacan más, entre las ramas, rodeados de vegetación, esperando llegar a tantos lugares.
Preciosa colección!!!

situs dijo...

Oiiii, me encantan los dibujines que has hecho en los dípticos!!

frcreation dijo...

Cuantas nuevas piezas por descubrir!!!Todas una maravillas... complicado elegir!!!
Me encanta pasar por tu blog y ver todas estas obras de arte...A seguir bien.

Eugenia Ramos Psijas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eugenia Ramos Psijas dijo...

Estan preciosos todos !!!
Vendrá forest IV ? ahhhh es que una quiere ver más y más cositas lindas. Adoro su estilo.

Laura dijo...

¡¡PRECIOSOS!!

Nia dijo...

Que bonitos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades por esta nueva colección! Es preciosa! :)

AnaChurretes dijo...

Guau!! Qué ilusión me ha hecho ver tus creaciones en Fushioko, eres la mejor!!
http://ladychurretes.blogspot.com/
He puesto fotos del escaparate en mi blog...;-)
Besazos!

Unknown dijo...

Nos hemos trasladado a un precioso y húmedo bosque. Ahora que llega el calor... casi se agradece. Como acostumbras... ¡Una delicia!

las sandalias de ana dijo...

qué bucólico, qué sugerente! como siempre!!! sorprendéis!

;)

la pensativa dijo...

Jo! son preciosos, siempre que voy a Madrid pico en tu tienda, aunque a mi chico le tengo frito porque me cuesta muchisisiiisimo decidirme jejejej!
Me inspiran mucho tus imágenes.
Este es mi pequeño blog, acabo de comenzar por estas tierras…
http://reflechicraft.blogspot.com/

Unknown dijo...

que bonico....

Aurora dijo...

tienes un blog precioso, me encanta como le das magia a las fotos con tus dibujos. definitivamente vengo para quedarme. voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl de Coquette, por si quieres compartir algún sueño con todos sus amigos.
te espero!
hasta pronto =)