CONTACTO

domingo, 27 de septiembre de 2009

lady desidia en el Nómada Super Market











El próximo viernes 2 de octubre abrirá sus puertas el Nómada Super Market, una edición especial del Nómada en la que participarán casi 150 diseñadores independientes. Todo un fin de semana dedicado a la moda, el diseño, el arte y la música en un espectacular local situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Plaza Mayor y de Sol, en la calle Atocha número 24.
Aquí podéis ver todos los diseñadores que estaremos allí.

Además el Nómada Super Market contará con una zona central chill out que será el escenario de diferentes actuaciones y actividades con una programación que incluirá conciertos, djs, desfiles de moda, talleres para niños y adultos y performances a lo largo de todo el fin de semana. También podréis comer cosas muy ricas, porque en la barra del Nómada estará Pinchín, un delicioso catering artesano de la mano de Mónica Iglesias.

¿ No tiene una pinta estupenda? Esperamos que vengáis a saludarnos!






sábado, 19 de septiembre de 2009

Semillas en Fast Cool













Algunas imágenes del montaje que tomamos el jueves poco antes de la inauguración. Gracias a todos los que os acercásteis hasta allí! Las ilustraciones continuarán expuestas en Fast Cool hasta el día 10 de octubre, en la calle Costanilla de los Desamparados número 6.







martes, 15 de septiembre de 2009

exposición en Fast Cool











Este jueves 17 os invitamos a todos a la inauguración de Semillas, una exposición de nuestras últimas ilustraciones, esculturas y más en la galería Fast Cool, un espacio expositivo innovador que aúna galería de arte, tienda de diseño y estudio que os invitamos a conocer porque es fantástico!

Y queremos dar las gracias a nuestra Anna de Viste Adecuadamente por esto.













miércoles, 9 de septiembre de 2009

regresando















Nuestro verano no quería acabar nunca y nos hemos dejado arrastrar por él, ¡ pero ya! todo tiene un límite y tocaba volver. Nos espera un septiembre intenso que ha comenzado repleto de proyectos, colaboraciones alucinantes, sorpresas y encuentros bonitos.
¿Qué tal lo habéis pasado vosotros?

.
.
.

Nosotros ya estamos de regreso.