CONTACTO

domingo, 27 de septiembre de 2009

lady desidia en el Nómada Super Market











El próximo viernes 2 de octubre abrirá sus puertas el Nómada Super Market, una edición especial del Nómada en la que participarán casi 150 diseñadores independientes. Todo un fin de semana dedicado a la moda, el diseño, el arte y la música en un espectacular local situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Plaza Mayor y de Sol, en la calle Atocha número 24.
Aquí podéis ver todos los diseñadores que estaremos allí.

Además el Nómada Super Market contará con una zona central chill out que será el escenario de diferentes actuaciones y actividades con una programación que incluirá conciertos, djs, desfiles de moda, talleres para niños y adultos y performances a lo largo de todo el fin de semana. También podréis comer cosas muy ricas, porque en la barra del Nómada estará Pinchín, un delicioso catering artesano de la mano de Mónica Iglesias.

¿ No tiene una pinta estupenda? Esperamos que vengáis a saludarnos!






21 comentarios:

Sistermoon dijo...

Allí nos veremos!! esta vez también participo, pero me escaparé para hacerte una visita :)

uncentimo dijo...

pasadlo muy bien, yo estaré de exámenes.

MC dijo...

A ver si puedo pasar que promete estar genial.

Qeu tengáis tanto éxito como siempre.

Besos.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Para el Reino es un honor tener un huequecito en el nómada con artistas como tú. Mil besos y... Nos vemos!

elena dijo...

ayyyyyyy!!!!! me lo estoy pensando!! qué ganas!! lo intentaré...

AH! dijo...

Si no hay ningún cambio de última hora iré a daros un superabrazo :)

La Creme dijo...

Que tengais mucha suerte en el Nómada, os deseo lo mejor.
Por cierto, ayer os vi en la serie 90-60-90. Me hizo muchisima ilusión y me alegre muchisimo por vosotros.
Un beso muy gordo.

yaya_yeyé! dijo...

OooooOOooH! que bien!!! espero tengais mucha suerte!! un dia aprovecharé una escapadita a Madrid cuando lo repitan!
Abrazos!!

La Pintoreta © dijo...

Que disfrutes mucho Lady...me ha encantado la exposicion de semillas, es preciosa. Besitos

Gemmasu dijo...

No os perdeis una!!, me encantaría volver a veros..., pero me pilla un poquitín lejos. Que disfruteis muchoooo!

Mil besos!!

Nata Hernández dijo...

Me encantaría, pero... ¡estaré en el Festival de Sitges!
Pasadlo bien y disfrutad del seguro exitazo. :)

Dolça Maduixa dijo...

Seguro que os irá genial, disfrutad mucho del nomadamarket!!

marge dijo...

todos los grandes estaréis allí, que lástima que no pueda ir, siempre me lo pierdo todo.
pasarlo de categoría.
besetese

Raquel dijo...

Me encantan tus ilustraciones y creaciones, tienen una creatividad y originalidad infinitas.
Aprovechando que este finde estaré en Madrid, buscaré tus cositas en el Nómada SP. :)

Un beso.

Lunas Violetas dijo...

Guapa pues vete guardandome uno de tus broches en blanco y negro pues me he llevado un disgusto enorme, ayer se me cayó al suelo el colgante de mi princesa que adquiría en minimadelia y se me ha partido en dos; me llevé un disgusto pues me gustaba mucho, así que ya te veré en el Nómada..
Mil besos

Kim dijo...

I love your work - wow! Such a pity you only blog in Spanish though. Hopefully one day you'll post in Eglish so the rest of the world can enjoy your beautiful work and blog some more! :-)

honi mun dijo...

para cuándo una lista de seguidores?? me encanta tu trabajo, aquí tienes una fiel seguidora ! :-) A ver si para la próxima edición nos encontramos en el nómada market. un abrazo. honi mun.

Mayte de la Iglesia dijo...

No es que el Nómada SuperMarket tenga buena pinta es que estuvo sensacional!!!!

Estuve el viernes!! Una de tantos visitantes, aquello estaba que desbordaba!! Que maravilla!! Que pasada los puestos!! Gua!! me gustó todo!!
Sobre todo tu mural bestialmente grande!!

Te quiero comprar un cacho de él.
Ya tengo decidida hasta la pared de casa donde lo quiero poner!!
Me tiene loca!! Dime algo a cerca de la propuesta!! jejejje

Ya se que seguro que en la expo hay cosa preciosas, pero hasta que no regrese a Madrid no podré verla y me ha gustado tanto el que vi...que no puedo esperar!! jajaaj

saludos

Itziar San Vicente dijo...

ayns.. me lo pierdo toooodo. espeor que fuera muy bien

coach outlet dijo...

It’s an amazing blog.This was a very well-written and enjoyable post to read.Thanks for the info sharing with us.The way you have described all the things are superb.Keep it up.Keep blogging.

Gucci Outlet dijo...

Good article you post! It enlarge my knowlege on the point!Thank You for the post. I love to read interesting post that has knowledge to impart. I hope to read more articles from you and in return I will post also my articles in the forum so that others can benefit from it. Keep up the good work!