CONTACTO

lunes, 27 de abril de 2009

ganadores del concurso!










Cuando vimos la cantidad de personas que os habíais apuntado a nuestro concurso no pudimos hacer otra cosa que añadir dos premios más a los que ya había, un collar pajarito y un broche de nuestras chicas. Ha sido alucinante la respuesta de convocatoria que ha tenido, leer vuestras cariñosas palabras y los ánimos y felicitaciones que nos habéis hecho llegar. 
El sorteo lo hemos realizado a la manera tradicional, y la forma más imparcial para hacerlo fue asignar un número a cada comentario por orden de participación. Escribimos los números en un folio (con ajo incluido para  daros suerte) cortamos todos los papelitos, los doblamos y los mezclamos en un bol y de allí sacamos a nuestras cuatro premiadas. 






Y éste ha sido el resultado: 

El primer pack del broche japonesita y collar monstruoso con el número 32 correspondió a Elena Relucio
El segundo pack de anillo pastel y collar, con el número 177 a Minimala
El tercero y el broche con el número 62 a San-Tooshy
Y el cuarto, el collar pajarito, con el número 151 a Mientras Vivimos


Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias a todos de nuevo por participar, a los que estáis siempre y a los que siguen nuestro trabajo en silencio. De verdad os decimos que ha sido una gran alegría. 











miércoles, 15 de abril de 2009

sorteo!













El tiempo pasa volando! Ya llevamos algo más de un año con el blog y para agradeceros todas vuestras visitas ( que son más de cien mil!) hemos pensado en realizar un sorteo en el que habrá dos ganadoras o ganadores. Un broche kokeshi + un collar bolso monstruoso por una parte, y por otra nuestro anillo tarta + el collar de la chica de negro.
 
Puede participar cualquiera que lo desee, y para ello deberéis de dejar un comentario en esta entrada hasta el domingo día 26, sin olvidar poner vuestra dirección de mail. 
Gracias, gracias y gracias. 






sábado, 4 de abril de 2009

La Intrusa showroom en el 3º A!







En las imágenes superiores Berenbaum Vestimenta, Roberto Navazo y Lady Desidia






Si hoy sábado aprovecháis el buen tiempo y os dais un paseo por el centro de Madrid, no dejéis de llamar al 3º A de la calle San Mateo. Desde las 12 y hasta las 20.30 La Intrusa os recibe con un café mientras echáis un vistazo a las nuevas colecciones primavera- verano de sus diseñadores. 
Hoy es el último día y hay cola en el probador! 
Aquí os dejo algunas imágenes, más información en el post de abajo. Feliz fin de semana!