CONTACTO

lunes, 27 de abril de 2009

ganadores del concurso!










Cuando vimos la cantidad de personas que os habíais apuntado a nuestro concurso no pudimos hacer otra cosa que añadir dos premios más a los que ya había, un collar pajarito y un broche de nuestras chicas. Ha sido alucinante la respuesta de convocatoria que ha tenido, leer vuestras cariñosas palabras y los ánimos y felicitaciones que nos habéis hecho llegar. 
El sorteo lo hemos realizado a la manera tradicional, y la forma más imparcial para hacerlo fue asignar un número a cada comentario por orden de participación. Escribimos los números en un folio (con ajo incluido para  daros suerte) cortamos todos los papelitos, los doblamos y los mezclamos en un bol y de allí sacamos a nuestras cuatro premiadas. 






Y éste ha sido el resultado: 

El primer pack del broche japonesita y collar monstruoso con el número 32 correspondió a Elena Relucio
El segundo pack de anillo pastel y collar, con el número 177 a Minimala
El tercero y el broche con el número 62 a San-Tooshy
Y el cuarto, el collar pajarito, con el número 151 a Mientras Vivimos


Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias a todos de nuevo por participar, a los que estáis siempre y a los que siguen nuestro trabajo en silencio. De verdad os decimos que ha sido una gran alegría. 











54 comentarios:

Anna dijo...

Enhorabuena a las ganadoras estoy segura de que quedarán encantadas con sus regalos, yo ya tengo varias cositas de Lady Desidia y os puedo asegurar que es todo PRECIOSO.
Por cierto, me ha gustado mucho el post escrito y el arte para plasmar a los ganadores y el sorteo, os sobra creatividad :)

Besitos

Mary Popin's bag dijo...

felicidades a las ganadoras!
que envidia...

Blogadicta dijo...

Te ha llegado ya el pakete? porke el de granada y el de las islas llegaron ya.
Habeis montado muy bien el concurso jejej

Beatriz dijo...

Cachis! Gracias por el sorteo.

Liz dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras...´

Un beso.

Unknown dijo...

Enhorabuena a los-as afortunados-as!!
qué bonitas las fotos con los cactus ;)

Bea dijo...

Qué sortudas!!!! Enhorabuena... Yo seguiré esperando la maleta... jajaja

toxogirl dijo...

OH!!!otra vez será, esta vez no ha habido suerte!!!muchas felicidades a las ganadoras!!!y un besazo o vosotos !guapos!!!

Sandra_peinture dijo...

I'm a lucky lucky girl !!!! WOAUUHHHHHH ! I 'm so happy really !!!

uncentimo dijo...

¡enhorabuena a las ganadoras!

Mónica dijo...

Hola!, pues otra vez será, pero me ha encantado ver las fotos del proceso del sorteo, el mimo y los detalles con que lo habéis hecho, sólo por eso estoy con sonrisa puesta. besitos

Preciosos los regalos que van a disfrutar las ganadoras.

Olga dijo...

Oooooooooh! Vaya! La próxima vez será!
Enhorabuena a las ganadoras!!! Yo hoy llevo puesto mi broche que es como mi talismán!
Me ha encantado ver el proceso del sorteo... es precioso!
Un saludo

arantxa dijo...

joooo qué guay!!!a mi no me ha tocado, pero me muero de la envidia sana que me dan los ganadores.vaya chulada de cosas que haceis.
el gato que me compré en "la pezera" me encanta y no me lo quito de la solapaaaaa

m o m b u t u ! dijo...

Enhorabuena a las ganadoras! Que suerte... que envidia...

Gracias por el sorteo!

Muxu

Iruneh dijo...

que suerteeee, estoy de color verde botella ahora mismo `-´ jajaja Muchas felicidades!!!

Mlle Miracle dijo...

¡Gracias a vosotros por el sorteo, y que sigáis creando cosas tan bonitas!

Anónimo dijo...

Holaaa!

Aunque el sorteo no me haya tocado a mi, yo ta tengo suerte por tener un broche monstruo y una collar chica (que en este momento está colgando de mi cuello). ¡SON PRECIOSOS!!!

Muchas gracias por el sorteo y por el detalle de ampliar vista la demanda.

Las afortunadas que los disfruten tanto como yo!!!

Muxu,

Irune

el reino encantado de Casiopea dijo...

Felicidades a las ganadoras. Sé por experiencia, que cuando lleven puestos esos broches van a llamar la atención. Mil besos.

las sandalias de ana dijo...

felicidades a los afortunados!!!! y felicidades a vosotros!!!! ;)

Isa dijo...

Ohhh ¡¡¡ Cómo siento haberme perdido este concurso.
Menos mal que lo voy a tener fácil para reponer existencias.
Volvemos a compartir el altillo en La Boca. Será un placer pasar el fin de semana con vosotros.
Hasta pronto.

arorua dijo...

gracias a vosotros por el sorteo. Enhorabuena a los ganadores!
un abrazo

Gaby Cuenteando dijo...

Oh... bueno... será la próxima :)

Saludos y hermosas las cosas como siempre!

ALMA MENGÓ dijo...

felicidades que suerte

Unknown dijo...

muchisimas felicidades a las ganadoras! que suerte! son preciosas las creaciones...que sigáis teniendo tanto éxito! un besito

bubbles dijo...

oooooooooooooooh! qué pena nomatocao!
enhorabuena a los afortunados!!

Cuchufleta dijo...

Que suerteeeeee. Enhorabuena a las ganadoras. Un besete

Miss Rosenthal dijo...

Es que tenéis muchos fans!
Qué buenas las fotos del sorteo!
Un besazo

Quico dijo...

AAAAAAAAY! Qué yo no participé!
Así no hay manera de ganar nada de nada!

belula dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!

Soru dijo...

felicidades a las ganadoras!!! son unas afortunadas!! de nuevo felicitaciones por vuestro trabajo!! es genial!!!

saluditos!!!

Ivana dijo...

Felicidades a las ganadoras! que forma más original de presentar el resultado, me lo apunto!
besos

Olivia_p dijo...

que suerte y enhorabuena a las ganadoras, cómo no ibamos a suspirar por algo vuestro?! aunque yo ya soy la afortunada poseedora de unos broches, habeis visto las fotos que hice? http://chuculetaconraton.blogspot.com/2009/04/cosas-hermosas.html

Susina's Dream dijo...

jo ....jo...y rejó...(carita con pucheros) ejejej...
enhorabuena a las ganadoras!! les diré a mis susinas que descrucen ya los dedines...pobrecillas mías ejejje...
un besito

Safiro dijo...

Ohhhhhhhhh, yo no me enteré del sorteo snif snif, eso me pasa por estar desaparecida... Muchísimas felicidades a las ganadoras por ser las futuras propietarias de unas de las maravillas de lady desidia.

Un besote

Elena dijo...

Felicidades a las ganadoras. Ha sido un placer participar en vuestro sorteo, todo lo que haceis es precioso y con todo corazon.
Besitos

frcreation dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!
Gracias por haber organizado el concurso, y me ha gustado muchisima la forma, de anunciar el resultado.

Laura dijo...

Ohhhhhh... no me ha tocado... sniff!

Qué penita! Con lo que me gustan...

En fín, gracias por habernos dado la oportunidad de participar.

Besos... Laura.

Unknown dijo...

Las gracias las tenemos que dar nosotr@s por brindarnos este fabuloso sorteo y por vuestra maravillosa generosidad!

Enhorabuena a las ganadoras!

un beso

Las Manriquitas dijo...

¡OOOOoooooh!¡¡Que suerrrtudooos!! ¡¡Este premio vale millones!!

noneta dijo...

Gracias a vosotros por el sorteo, que sois mega apañas.
O.O y ese animalillo?

Unknown dijo...

Felicidades a todas !!!
Todo esta muy lindo!!! Felicitaciones a Lady desidia por sus complementos que nos encanta
Kapricho Bijou

Sistermoon dijo...

Oh felcidades a las ganadoras, sois la envidia cochina del blog!!! :), y Desidia, no te extrañe el exito, que donde hay arte la gente lo notamos! un besote

elena relucio dijo...

yuju!! soy una suertuda! :)

mil gracias
bonitas fotos

Silvia dijo...

¡Hola! acabo de aterrizar, y no me digas cómo, en tu blog.
Estoy impresionada

:O


:O

¿Por qué no pones la posibilidad de que te podamos seguir? me refiero a suscribirnos al blog o crear un botoncito para hacernos seguidoras. Aquí ya tienes una fan, ¡qué arte!


Besos.

minimala dijo...

MeCA!!!! Que ilusión!! me encantan tus cositas ..nunca me toca nada y hoy llevo un día!!! GRAcias Lady desidia estoy suupercontenta.
Te enviaré fotos con mis regalitos!!
Bss

minimala dijo...

El estado de shock me he nublado la vista..y no me quiero quedar sin mentar lo bonito que ha sido el sorteo!!! Desde luego que aquí hay arte y buen gusto para rato!!
Que conste en acta que no peloteo sólo porque me ha tocaaaado!!! jaaj!:-)

Ariana dijo...

snif.
felicidades a las 4, besicos.

Anónimo dijo...

Uauu, menuda suerte que han tenido :) Que envidia (de la buena) Espero quelo disfruten tanto como yo disfruto de mi collar de Lady Desidia ;P

Gracias por el sorteo!

Anna (ah_1010)

Itziar San Vicente dijo...

a vosotras! me encantan las fotos, son geniales!

Blanca Bk dijo...

Jajajaja que bueno!! :D
Me gusta como habeis dado a los ganadores..!! Enhorabuena a los premiados!!!!!!!! :D

La Paca Partida dijo...

Ohhhh otra vez será!!!
Enhorabuena a todas las ganadoras.
Tenéis un arte!..hasta las fotitos son preciosas...

Androides 2007 dijo...

Estupendo el concurso. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

Carmen Zu dijo...

Ala!!!Que afortunadas..Enhorabuena!Por mi parte me tocará seguir ahorrando para conseguir una de tus jollitas.Besos!!^^

Marta Chicote dijo...

Pues enhorabuena a los ganadores ¡qué envidia dan! XDD

Algunos vamos a tener que pasarnos por una tiendecita porque ya nos habíamos quedado con las gans de una cosita! :D