CONTACTO

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices fiestas para todos






36 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Os deseamos una Feliz y mágica Navidad llena de burbujas de luz y destellos de hadas.

Yo Missmita dijo...

Felices fiestas para vosotros también ^.^
Y que el 2010 os traiga momentos maravillosos y sigamos viendo crecer la originalidad desbordante de Lady Desidia.
Muchos besos!*

Pirusca dijo...

Qué postal más riquiña! Te deseo una Feliz y dulce Navidad!

arorua dijo...

Felices Fiestas para vosotros también!
un abrazo

Gálago dijo...

¡Muchas gracias!
¡¡Muuuy feliz navidad para vosotros también!!
:)*

zit... dijo...

feliz navidad y geliz 2010! que este lleno de cosas bonitas y divertidas!

(mi amigo invisible va a recibir un broche de una lady desidia vestida a rayas taaan bonito...que no sé si qudarmelo yo, jiji)

Raquel dijo...

Feliz Navidad a ti también, guapísima. :)

Un besito,
Raquel

(Tolé Tolé)

Anacleta Coqueta dijo...

Igualmente para ti!

the gaditan birder dijo...

También para ti, muchas felicidades!!

Beatriz dijo...

Un beso para los dos.

covi dijo...

Feliz Navidad!!

Lupita dijo...

Precioso como siempre el diseño, que sean bien buenas y dulces también para tí.

Ariana dijo...

igualmente chica guapa.
muacks

Blogadicta dijo...

felices fiestas!!!!ca

Unknown dijo...

Felices fiestassssssssssss.........y que todo os vaya bonito.Un besazo.

EmerJa dijo...

Feliz Navidad!!!!!!!

Ana Gonzalez dijo...

Gracias, Feliz Navidad, me encanta la postal.

Roberto Navazo dijo...

¡¡¡¡¡Felices Fiestas guapos!!!!!
Que comais y bebais mucho, que tengais unas resacas fantasticas y que no engordeis ni un gramo, jajajaja.

Un besazo enorme

iris dijo...

Esa postal la tengo yo! :) Igualmente! En los dos últimos posts de mi blog he hablado del Nomada Market y obviamente de vosotros, por si os queréis pasar... :)

Os deseo lo mejor!

http://kireigirldamadrid.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Felices fiestas!!!

Zepequeña.

Fatal de lo Mío Studio/ Shop dijo...

Felices dias y esas cosas!! Besitos!

alison folks dijo...

me ha encantado el universo ladydesidia!


felices fiestas:)

Anónimo dijo...

Hola!!

Zorionak eta eguberri on!! Feliz Navidad a ti también.

Mi muñequita y monstruito tambíen te desean lo mejor (pero están muy contentos conmigo).

Muxu,

Irune

polarité dijo...

Que tengais unas navidades especiales y el año que viene esté cargado de nuevas ideas,proyectos e ilusiones. Besos

Unknown dijo...

Feliz año nuevo!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que estés disfrutando de estas Navidades!! Acaba de pasar unas Felices Fiestas!! Besos

Viana dijo...

Feliz Navidad! Eres una artistaza!

beatriz,necklace of pearls dijo...

hay sorteo de Kérastase en mi blog...


besos

bea

www.necklaceofpearls.es

Goiuri dijo...

Felices fiestas para vosotros también!! Un besote enooorme!!!

Isa dijo...

Que el 2010 sea fantástico para vosotros y vuestras criaturas.

Muchos besos.

Mónica dijo...

Feliz año nuevo!!, es preciosa esta felicitación de navidad. Abrazos

la rechula dijo...

Feliz año lleno de éxitos!

Virginia isabel dijo...

No se como decirlo asi que… Feliz 2010, Счастливый 2010, Gelukkig2010, I gëzuar2010, Glücklich2010, سعيد2010, Шчаслівы2010, Щастлив2010, Feliç2010, Šťastný2010, 快樂的2010, 행복한2010, Sretan2010, Lykkelig2010, Srečen2010, Õnnelik2010, Onnellinen2010, Heureux2010, Happy2010, Χαρούμενος2010, Gelukkig2010, Boldog2010, Gembira2010, Sona2010, Felice2010, 幸せな2010, Laimīgs2010, Laimingas2010, Среќен2010, Ferħan2010, Szczęśliwy2010, Fericit2010, Срећан2010, Furahiya2010, Glad2010, Masaya2010, มี ความ สุข2010, Mutlu2010, Щасливий2010, Hạnh phúc2010, צופרידן2010,تولدت2010 ,2010 שמח
Besujis!!!

Bongo dijo...

Muchas Felicidades desde México. No recuerdo bien como los encontre, pero son de los primeros que veo en mi reader cada día. Me encantaría tener una de esas melancolicas muñequitas en el cuarto de mis hijos.

fve70@woova.com.mx

coach outlet dijo...

os traiga momentos maravillosos y sigamos viendo crecer la originalidad desbordante de Lady

gucci outlet dijo...

I am apreciating it very much! Looking forward to another great article. Good luck to the author! all the best!