CONTACTO

martes, 27 de mayo de 2008








momentos dulces...

miércoles, 21 de mayo de 2008

tomate









Tomate o tómate un descanso. Llevamos unas semanas con demasiado trabajo entre manos, eso está bien, muy requetebien, pero han surgido nuevas cosas que nos impiden seguir a este ritmo, así que queremos informaros que los pedidos personales irán saliendo poco a poco. Por otra parte no he podido mirar el correo en días y he visto que está hasta arriba, contestaremos a todos los mensajes, tened un poco de paciencia...
Lo mismo digo con las visitas a vuestros blogs, con ritmo de caracol me iré poniendo al día a ver qué se mueve por esos lares!  
mil gracias y feliz mitad de semana! 

¡y qué rico está el tomate de la huerta!

jueves, 15 de mayo de 2008

más chulo que un ocho









Hoy Madrid está de fiesta castiza. La pradera de San Isidro se va a llenar de chulapos y chulapas, todos a ponerse jartos de gallinejas (buuh!), tortillas de patata y rosquillas del santo. El que no esté en Madrid que se baile un chotis! 

arte efímero y stop-motion






MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.





Alucino con el trabajo de este chico (de estos chicos?). Podéis ver sus dibujos, grafitis y más vídeos en su web blu
Bueno no, buenísimo.

(gracias por descubrírmelo bicho-palo)

martes, 13 de mayo de 2008








Si juegas a ser el genio de la botella lo más fácil es que te quedes atrapado. Cabezón.

lunes, 12 de mayo de 2008

los lunes también pueden ser bonitos










Y es que por la mañana puede dar lugar un encuentro inesperado frente a una taza de café... 

jueves, 8 de mayo de 2008

besos






Y al fondo del beso...



Y por fin pude pasarme por allí! Julieta Álvarez ha creado Besos, uno de los locales más bonitos, originales y apetecibles de Triball. Entre otras creaciones encontraremos la fantástica colección de la propia Julieta y sus toys, la Casita de Wendy, Con2Tijeras, la galería de arte-tienda Columpio en la que podrás ver broches e ilustraciones nuestras y de otros artistas (muchas gracias Susana!) y muchos creadores más. Podéis leer el reportaje que hizo Beatriz aquí donde nos cuenta todo todito todo de Besos, y aquí el paseo por Triball de otra Beatriz que tampoco se pierde una y que siempre nos tiene al tanto de todo. 

Este sábado Besos inaugura expo de pintura en su galería y además habrá un concierto de música en directo, todo en la planta superior. Arte, música, fiestecita y buen plan, muy bueno para este fin de semana en Madrid. 

Besos. Calle Ballesta 1.

miércoles, 7 de mayo de 2008







  




Y a la vuelta de estas cortas vacaciones sólo veo pajaritos... 

ganadores



Y las ganadoras de un broche Lady Desidia son Sakuranomonogatari y Laura. Lo siento por el anónimo sin nombre y sin mail, pero así no vale!
Gracias a todos y a todas por participar!  
No aparece el número en la imagen, misterio! pero ha sido el 23890