CONTACTO

martes, 27 de mayo de 2008








momentos dulces...

51 comentarios:

Unknown dijo...

Hazme caso y haz algo con estas fotoooooooooooos!!!! en serio, no sé, postales, un libro, una expo... ALGO :))))))
Qué rico el postre, y la muñequita es divina como siempre :))
Pásate por el blog que hice reportaje a La Integral!

Beatriz dijo...

El monstruito no sabe como librarse del abrazo de la princesita para comerse la nata! Jajajaja! Pobre!

SaritaSopita dijo...

Pero dulces, dulces, está para comérsela con natita!! :)

muchos besitos

Paulina Lombardo dijo...

mmmmmmmm....que rico!
Si yo fuera la princesa, tampoco suelto al mounstro para que se como mi postre.

Esta muy linda la composición, deberias hacerle caso a la niña que te dice que hagas alguna manifestación aparte del blog con tus composiciones...Yo me sumo a este llamado.

Muchos saludos

Gálago dijo...

¿El bichejo es una de esas cosas que no sabes si es bonita o fea, verdad?
¡A mí me parece precioso!
:)

Quico dijo...

jajaja! es verdad que parece que uno quiere comerse el postre y que la otra no le deja!...precioso como siempre!

Anónimo dijo...

Ya llegó¡¡¡ Tengo el chico pop¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡¡

El Bolsillo de Celia dijo...

he perdido a mi mini yo
estoy triste y desolada :,( (no creo que se haya ido muy lejos pero ya sabes que soy una llorona pues aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah)
besitos besitos ya he aprendido a agregarte ¡¡ole!!

Miss Joyitas dijo...

Precioso, estoy deseando que llegue mi paquetito y poder disfrutar todos los dulces con el. Biquiños

MC dijo...

Al mosntruito se le salen los ojos de tanto mirar ese fabuloso postre, se parece a mí...ahora mismo he puesto los mismo ojos al ver este estupendo broche y confieso que por la nata también jajajaja (soy demasiado golosa).

estupendo borche, como siempre.

Besazos.

toxogirl dijo...

Que lindo!!estoy con bea, parece que el monstruo quiere tirarse de cabeza a la nata pero la princesita no le deja!!!y si!!deberíais hacer postales, pegatinas o algo con esas fotos tan chulas que sacaís en el blog!!!un besito!!

la rechula dijo...

Me encantan los montajes que haces con tus pequeñosss... yo hice mis pinitos, pero me salieron sin personalidad. muxmux

nana pip dijo...

Opino igual q Beatriz!!
Aihs q dibujos más tiernos..

Blanca Bk dijo...

Deliciosos los dos, la nata y la princesita. Que cosa tan rica!! :)
Yo quiero una!!

¿Puedo encargarte una muñequita de estas? Me chiflan!!!! :D
Si puedes, enviame un email:
blancabk arroba gmail punto com

Besos!!!!!!!

Chikaboom!! dijo...

Me ha encantado esta princesita, con monstruito incluido :) Bikos

EmerJa dijo...

Muy chula...y encima me ha entrado haora a mí hambre...creo q voy a ir a pillar algo a la nevera (luego no tendré hambre a la hora de cenar y mi madre me echaá la bronca...da=..quiero ahora un trozo de chocolate)..aish!
Ellos tb tieien hambre..se les nota!

Issa dijo...

Que tenga cuidado la princesa, que es muy dulce, muy pequeñita y está demasiado cerca de la cuchara...jeje.
En serio, todo muy bonito. El broche y la foto.
Besitos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

pero si estan VIVOOSS!!

besos Tati

Sistermoon dijo...

Ay, jajajajajajja, como me gusta visitar tu blog, siempre me sacas una sonrisa....y hoy una carcajada, ay, si es q cada vez q miro esa falda con las manos encima del monstruo....jajajajajajjajaa, y que otra cosa podrian estar mirando asi?? está genial

Un besote

Iruneh dijo...

que rico!! el broche y el postre :D

Por cierto, por equivocación entré en tu blog de missdesidia en vez de ladydesidia, y me quedé alucinada, tus ilustraciones son increíbles!!

fa_ dijo...

mmmm, ricooo ricoo!! este domingo tengo que hacer una tarta y no sé por qué pero m da q va a llevar nata y canela, mmmm

pd>> muchas gracias, siempre es un honor ver tus comentarios en mi blog :)

muas!

RID dijo...

Precioso! Opino igual que Beatriz VP esas fotos son geniales ya te lo dije en otro comentario!
Besos

Anónimo dijo...

Que preciosidad nenaa !!!! Ains... lo que me extraña es que no esten los dos encima de la nata jajajaja !!!

Besitosssss

Laura Pastor dijo...

Cada día me gustan más los monstruitos que creas! me está entrando un hambre con esa foto...

Un beso

Grenlon dijo...

Bueno, me encanta esta nicha y su monstruito!! Las fotos que haces son preciosas. Puede que hoy tengas una sorpresita.

elena relucio dijo...

es una foto maravillosa, igual que todas!!
y esa chica... un encanto!!

besos
feliz finde

white dijo...

mmmmm..... pues esta princesita hace morritos de hincarle el diente a la nata!!!! Y el mosntruito no puede abrir más los ojos!!!!!! Creo que le gusta la canela!!!
Un beso

Nata Hernández dijo...

Diez personas me preguntaron ayer
que dónde había comprado el broche que llevaba puesto (tres de ellas me emboscaron en distintos puntos de Madrid sin que yo las conociera de nada). Ni que decir tiene que llevaba puesto tu Frankenweenie. En fin, que se hace necesario que adjuntes un pequeño manual de preguntas frecuentes con cada pieza para que los usuarios de Lady Desidia lo fotocopiemos y se lo endiñemos a los curiosos como si fuese un flyer de discoteque. :)
¡Muchos beso, guapa!

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola guapisima!!
Creo que de los que he visto hasta ahora este es de lo más lindos!! Además.. tienes un arte increible con las fotos, haces que todo parezca aun más apetitoso... ^^

Me encanta!

Un saludo

Alice dijo...

Qué chulo todo! Los broches son preciosos, pero sí que es cierto que para las composiciones tienes adem ás un talento innato! Podias hacer postales, o imanes para la nevera con las ilustraciones en pequeñito! Son superdivertidas!

ZEPETIT dijo...

Son mas que divinas.... Todas!

Zepequeña.

Hartasu dijo...

Parece que tienen vida. Me encantan.
Saludos.

Pirusca dijo...

Muchas gracias por visitarme, a mí también me encantan tus personajillos, son preciosos!

elblogperdido dijo...

Que linda princesita, la bella y la bestia en versión naïf jeje (me sumo a la propuesta popular para que reutilices estas fotos tan chulas)

Ra dijo...

uhmmm que dulce la nata!! y que dulce la niñita!!! Preciosa!

Matías dijo...

Que lindas cosas tienes en tu blog!! Te voy a seguri visitando.
Besos

La habitación de Kate dijo...

Qué bonito todo! Los broches, las fotografías... todo me gusta! Amenazo con volver con más tiempo para ver el blog entero! Enhorabuena! Un saludo!

Roro dijo...

muy buenassss! La introducción de monstruitos en ese mundo barroco ha sido todo un acierto! Me encanta!

La Muka dijo...

Maldito régimen que no me deja ni mirar lo que tienes en el plato!!!, uy, pero que es eso, una preciosa muñequta, eso si que lo puedo mirar!!!

chapines de rubí dijo...

¡Qué mona la niña! Jiji, cómo agarra al monstruito, ¿no quiere que se marche?, uummmm, es que ese postre tiene una pinya, ñaaamm...

misako mimoko dijo...

me han gustado mucho tus fotos y montajes, con estos personajes tan entrañables!!
este post tan dulce y el de los pajaritos... me encantan!
qu tengas un feliz día tú también!!

Lady Caracolita dijo...

¡Chulisimo! no me gusta la nata montada pero incluso me la comeria!
Como siempre precioso!
Pasate por mi blog, encontraras una sorpresita.
Besos/besitos/besotes

lola dijo...

Hazle caso a Beatriz V.P. y haz algo con las fotos, jeje

AH! dijo...

Yo me uno a las que te dicen que hagas algo con tus fotos!! son tan bonitas...Por cierto ya he leído que estás hasta arriba...pero tengo que escribirte un mail, muaajaja :)

GRAZIELLA MATTAR dijo...

Adorei teu trabalho. Teu blog tambem é lindo!!! Parabens! Tudo muito doce!

Itziar San Vicente dijo...

qué mona... me gustan los momentos dulces!

la casa de la bomba dijo...

Qué gustazo de broche!!! Y cómo me gusta el muñequito de las antenas!

Saluditos!

Marina Haller dijo...

totalmente delicioso!
Besos!!

Anónimo dijo...

Hum, miam, un délice !
Et j'adore tes jolies illustrations papier... Adorable !

Unknown dijo...

hum! momento dulce...si!
Tus fotos, tus composiciones, son preciosas!

Un autentico gustazo.

Elena Ospina dijo...

SIIIII, es muy dulce