CONTACTO

miércoles, 30 de abril de 2008

martes, 29 de abril de 2008









Ésta es una pequeña muestra de la nueva serie de broches que estamos realizando,  y es que  los monstruos no cesaban de aullar que necesitaban color. La primavera a ellos también les altera! y aquí están cubiertos de flores, y preparados para salir al exterior convertidos en broches y colgantes.

Nos tomamos unos días de vacaciones y no vamos a poder atenderos. Nos vemos a la vuelta de la esquina! Disfrutad todos y todas!


... y sí, a veces todos tenemos miedito señor monstruo. 

lunes, 28 de abril de 2008

Lady Desidia está de sorteo!








Mantienen encuentros furtivos cerca del tomate en rama, detrás de la lechuga iceberg y a veces hasta quedan para ver la marcha de los señores huevo. Son nuestros chicos ye-yés. Y se gustan.






Pero pronto se van a separar, quizá más adelante por esas cosas que tiene el destino se encuentren de nuevo. Y eso será gracias a dos de vosotros- as...  y es que el mundo a veces parece pequeño. 
No sabemos si será culpa del sol, pero los sorteos este mes proliferan como setas, y nosotros nos sumamos a la idea. Queríamos celebrar las 10.000 visitas pero ya nos hemos pasado, así estamos de requetecontentos, gracias a todos los que pasáis por aquí! 

Desde hoy y hasta el domingo 4 de mayo cualquiera de vosotros puede dejar un número (000-999) en esta entrada para ganar a uno de estos chicos, junto con vuestro e-mail. Los dos números que más se aproximen a las tres últimas cifras del número de la once del día 6 de mayo (por encima) serán los agraciados (ay qué gracia!... uff qué humor más malo...) 

A jugar! 

miércoles, 23 de abril de 2008

estruendo para vuestros oídos










Esta es la historia de una feliz colaboración. Bueno, mejor dicho es un regalo que nos ha hecho Dani Esperpento  y que queremos compartir con todos los que nos visitáis. Unas cuantas canciones bonitas y otras menos bonitas para vuestras fiestas privadas y para esos bailes que os marcáis en la terraza ahora que por fin se asoma el sol. 
Que sóis unos yeyés. Es una sesión un poco loca, es un verdadero estruendo. 
Las princesas y los monstruos ya la están bailando. 

aquí: 
para que os la bajéis y la bailéis! 



Notita: tenéis que pulsar la descarga gratuita y entonces comenzará una cuenta atrás de minuto y pico... podéis aprovechar para limaros las uñas mientras silbáis vuestra canción preferida... cuando termine sólo tenéis que introducir las letras que aparecen en pantalla, aunque los dichosos gatitos no os lo pondrán fácil, agudizar la vista y elegir sólo las letras con los gatos del demonio! y ya está, download for you!


lunes, 21 de abril de 2008











marchando una de matrioshkas! esta semana habrá alguna sorpresa, quedáis todos avisados... 

sábado, 19 de abril de 2008

con dos bolsas en cada mano







Ha nacido una web fantástica que nos acerca a las tiendas más curiosas, originales y bonitas de Madrid. Esas que tienen un encanto especial y a veces cuesta encontrar. Su autora es Beatriz. 
Beatriz las encuentra todas, realiza unos reportajes que quitan el hipo y de seguro se va a convertir en un referente del shopping en la capital. Además ella es encantadora, y lo sabemos porque ha realizado un pedazo reportaje de Lady Desidia que nos ha dejado con la boca abierta... y sigo sin poderla cerrar... 


Mil gracias de nuevo por tu trabajo, por tu implicación y por esas palabras tan fantásticas.

Si todavía no la conocéis tenéis que pasaros por allí con dos bolsas en cada mano o más porque es seguro que váis a repetir... 

lunes, 14 de abril de 2008








Porque los dos eran escandalósamente bellos. 

Broches Lady Desidia. 

jueves, 10 de abril de 2008

meme

Hace un tiempo hubo por lo menos dos blogueras que me invitaron a jugar a un meme : goiuri y nananip; y July ! si hubo alguien más que no recuerde, que me avise para poner el enlace! 
Estas son las reglas del meme: 

1. Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2. Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas cosas al azar.
3. Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4. Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Y como resulta que nunca participo en ninguna cadena ( pues soy así de sosa y de  aburrida), y además, siempre que estoy hasta arriba de trabajo me entran unas ganas locas de hacer otras cosas como es el caso, pues aprovecho y con vuestro permiso he decidido adaptar el meme  a mi haciéndolo ilustrado. Así que aquí va: 





Yo soy yo y mi pelo largo. No me gustan los peluqueros con vocación de Eduardo Manostijeras que lo que más les gusta en el mundo es dejarte la melena por encima de la oreja... y a la que te descuidas ¡Ras! te han dejado el peinado del feo de los Goonies. Tengo complejo de Sansón, lo sé...




Desde mi más tierna adolescencia la mayor parte de mi guardarropa se compone de  vestiditos negros. De faldas negras.. Casi todo negro... ñiñiñi, "¿por qué no te vistes de más colores si no eres una triste?" ñiñiñi ...  eso sí, los accesorios me gustan de muuchos colores y que sean muy divertidos, ridículos, infantiles o de los tiempos de Mari Castaña. (véase mi colección de zapatitos bonitos. Gracias a ellos más de una vez he tenido la ocasión de sociabilizarme forzosamente en el metro cuando se me han acercado con una sonrisa...)




uuhh... tengo un vértigo atroz. Por su culpa me pierdo cosas maravillosas. Un asco.




Me gusta dibujar pájaros a todo. Mucho. Me gustan los pájaros dibujados en sus casitas de pájaro, en su árbol de pájaros, en sus nidos,  hasta en sus jaulas....pero... ains... me dan un poquito de cosa los de verdad. Sobre todo los pájaros gordos que no vuelan
Esos me producen una animadversión especial. Terror. Asquito. Las gallinas y los avestruces no son mis amigos. Pero soy una valiente: he llegado a viajar cinco horas en autobús por Marruecos con un tío al lado que llevaba cómodamente aposentada en su regazo a una gallina y no he dicho ni mú. Ahí queda eso.





Y me gustan esas cosas que no sé si son feas o bonitas. Si las encuentro mientras voy con  alguien suelo pedir su opinión "...mmm... me gusta, y creo que mucho... pero  oye, ¿me puedes decir si es muy feo o por el contrario es una preciosidad?" 

Y ahora ¿a quién le toca?  



Feliz jueves lluvioso. 

martes, 8 de abril de 2008

amigas







o la extraña pareja y el bonito niño caja

lunes, 7 de abril de 2008

cuando viene bien tomarse un respiro


escapar del cemento y quitarte los zapatos... tirarse en el verde y no pensar, no hacer nada 













pasear, encontrar... y soplar! 









...y hoy a vuelto a amanecer nublado... 




jueves, 3 de abril de 2008

por sobre el universo vas volando, con una bandeja de teteras llevando. Brilla, brilla, brilla...











El tiempo se ha detenido para siempre en las seis... Aquí estamos siempre en la hora del té y no tenemos tiempo de lavar la vajilla entre té y té.

... aunque yo prefiero el café! mmm... café.... necesito más...


broches ladydesidia realizados y pintados a mano

miércoles, 2 de abril de 2008

los gemelos











... los gemelos han descubierto el amor... y ella se deja querer. 

Broches Lady Desidia.


martes, 1 de abril de 2008

Las cosas de Lola está de cumpleaños!







Las cosas de Lola está de celebración!! con motivo de  su segundo mes en la blogsfera en el cual ha estado buscando y recopilando bonitos hallazgos para todos nosotros sortea una de nuestras sombrereras. ¿A qué estáis esperando para apuntaros ? Tenéis tiempo hasta el 6 de abril. En su página Las cosas de Lola