CONTACTO

martes, 29 de abril de 2008









Ésta es una pequeña muestra de la nueva serie de broches que estamos realizando,  y es que  los monstruos no cesaban de aullar que necesitaban color. La primavera a ellos también les altera! y aquí están cubiertos de flores, y preparados para salir al exterior convertidos en broches y colgantes.

Nos tomamos unos días de vacaciones y no vamos a poder atenderos. Nos vemos a la vuelta de la esquina! Disfrutad todos y todas!


... y sí, a veces todos tenemos miedito señor monstruo. 

27 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta!

Anónimo dijo...

Yo quiero estos broches... qué majetes que son!!! Avisa cuando se puedan pedir, vale???

Y a pasarlo estupendamente estos días.

Un besito!!

Unknown dijo...

Ay!!! en colores, qué monería por favor!!!!!!! sois unos hachas :;)))
Pasalo bien y vuelve con las pilas puestas :))

depeapa dijo...

Muy lindos!
Conoces a Yael Fran? Hace broches y complementos tb, tienen un aire!

Quico dijo...

Como ganan a color!!

Señorita Puri dijo...

jo os superias, en seiro. Menuda pasada. Por favor haced muñecos con estas telas, y que lleven un bocadillo de texto de quita y pon, en seior. Muy, muy bueno. plas plas plas

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Bueno,bueno,bueno...Que grata sorpresa :D ¡¡SON PRECIOSOS!!
Las tonalidades excelente y los personajes también...

El niño con la bolsa en la cabeza me encanta ^^.

¡¡Un besazo y felices vacaciones!!

AH! dijo...

Sois geniales!! Disfrutad de las vacaciones porque a la vuelta ... amenazo con escribiros uojojojo
UN besazo!

elblogperdido dijo...

Que viva el color y la primavera!!

white dijo...

Qué bonitos!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la niña!!!
Pasádlo muy bien!

ariadna dijo...

¡¡¡ui pero qué bonitos y felices se les ve!!! hasta al señor monstruo que tiene miedito (como todos señor monstruo, como todos) está disfrutando de lo lindo con su estampado a flores... ¡son fantásticos!

SaritaSopita dijo...

Son preciosos!!!, con color quedan divinos!! he alucinado al verlos...me gustan todosssss!!!

Muuua

July Macuada dijo...

preciosos! siguen teniendo el encanto de los monocolor, el lindo niño caja, que amorrrr:)

AGUSTINA dijo...

Holaaa, me encantan como todo lo que haceis. original y con buen gusto. les he dejado unos regalitos en mi blog. Un beso!!

Miss Rosenthal dijo...

Qué chulos con color!!
Estoy con la Puri, me encanta la idea de bocadillos intercambiables, sería genial.
enhorabuena!

yaya_yeyé! dijo...

PRECIOOOOOOOSO! como siempre!!! muchas enhorasbuenas!!

elena relucio dijo...

son unos monstruos preciosos!!
me encanta el niño de la caja, de qué se esconderá?

un abrazo

frcreation dijo...

Son super graciosos, a mi no me dan miedo, bien al contrario los veo bien simpaticos...Seguro que van a tener muchos exitos.Suerte.

Mordisquitos dijo...

Enhorabuena por el blog.

Me encantan los broches.

Saludos.

Elena Ospina dijo...

Que bonitos broches! a veces tenemos miedito... ese me encantó

lola dijo...

no dejas de sorprendernos

EmerJa dijo...

Qué mas deciros..si es que ya os ha dicho todo el mundo lo originales y graciosos que son. A mí me gusta la niña cn el monstruo en brazos. Es como la del dibujo que hiciste de ti en aquel meme que explicaste como eras,no? Me encanta, es muy dulce.

latitadefabiola dijo...

Qué bonitos!!Cuánto color!Me encantan...
Yo a veces también tengo miedito...No miedo, sinó miedito...jejeje!
Saludos! :)

toxogirl dijo...

Me encantan!!!!el ultimo monstro es chulísimo!!si es que cada día haceis cosas mas bonitas, enhorabuena!!!

lady desidia dijo...

Gracias a todos y a todas! qué bien que os estén gustando!

Srt. Puri y Miss Rosenthal, sí, estamos en ello y nos gusta la idea de elegir bocadillos!
Depeapa: gracias! la conocía pero no recordaba su nombre, es la caña, tiene cosas preciosas.

A todos: disculpad porque no tengo apenas tiempo para pasarme por vuestros blogs, pero lo haré poco a poco!

rosmayd dijo...

estos personaje me matan de amor, divinos.

SaritaSopita dijo...

Hola!! te escribo aquí porque me gustaría encargarte la nena con el monstruito que tienes en este post... me quedaba con todoooooooos!! pero bueno, de momento a ver si me puedes mandar este.
Espero tu respuesta con el número de cuenta, vale?

Un besitooooo!!