CONTACTO

martes, 30 de septiembre de 2008

desidia en el minimadelia














Ya os podemos enseñar alguna de las fotografías que hicimos en el Minimadelia. ¡Éste era nuestro stand! 
Como podéis ver hemos sacado novedades que os iremos enseñando: bolsos, anillos, colgantes, pendientes, esculturas muy amigas de papel maché... 

Sólo podemos decir que ha sido fantástico poder participar en este espacio rebosante de energía y arte con creaciones maravillosas en todas las esquinas, (a mí se me caía la baba) y conocer por fin a grandes artistas y diseñador@s a las que admiro y que además son personas geniales. 
Otro día os enseñaré las cosas bonitas que se vinieron conmigo, y es que aquello era una locura!. Aún así muchos objetos de mi deseo se quedaron allí para la próxima ocasión. (Y es que tuve que hacer uso de mi contención).

Quiero agradecer a todas las que os habéis acercado hasta el Minimadelia todo vuestro buen rollo y cariño. He podido conocer a muchas blogueras con las que he pasado pequeños momentos muy agradables, (una pena que fueran tan pequeños!) no os puedo nombrar a todas porque os acercásteis muchas y seguro que se me queda alguien en el tintero, pero muchas gracias de verdad! Ha sido más que un placer. Como también el conocer a Ana Becerra, como dice Beatriz, un torbellino de simpatía.

Y ahora sólo deciros que os paséis por la página de Bea. Ha realizado un reportaje completo y precioso ¿qué podemos decir?
yo estoy emocionada... 

Esta ha sido una primera edición de aprendizaje para todos, y estamos seguro de que en la próxima se solventarán los errores que han surgido en ésta, y será más redonda en todos los aspectos y más espectacular si cabe! 

43 comentarios:

bubbles&creams dijo...

Snifff, yo no estuve! Me muero por ver las novedades!!!

lola dijo...

he saltado aquí desde la pagina de beatriz v.p. para felicitaros. Os superáis cada día. Felicidades

La Creme dijo...

He pasado por muchos blogs de los que estuvisteis en Minimadelia y vuestros comentarios los resumira en emoción. Me alegro que todo haya salido bien, y me gusta ver cositas nuevas. Estoy deseando que nos lo presenteis a las que no tuvimos la suerte de ir. He visto algunas cositas que me han encantado. Un besazo y hasta pronto.

Ra dijo...

Que bonito el stand. Me alegra que lo pasarais tan bien, y el año que viene no pienso perdermelo.
Espero que además vendierais muchisimo.
Un abrazo

Beatriz dijo...

Colgantes, anillos, bolsos... quiero, quiero :) Vuestro puesto fue un éxito por lo que he podido leer :D Me alegro.

MOB dijo...

Las imágenes del satnd, increíbles, todo muy original, muchas novedades. que bueno. Y por lo que comentan otras blogueras todo un éxito.
Felicidades.
Besos

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

que pasada de stand !!!! A ver si el año que viene me puedo acercar ...
felicidades por el éxito !!!

Alejandra dijo...

He leído el artículo de Bea y he visto toodas las fotos.

Me alegro mucho por tu stand, por las novedades y porque todo se ve precioso.

Un saludo.

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de stand que tenías montado, ya sabes que soy una de tus fants y me encanta todo lo que haces.

Me alegro que fuera bien, ya he visto información en la web de Bea y vamos se me pusieron los dientes largos, espero poder ir en la próxima ocasión.

Por cierto una monada los bolsos y las magdalenas!!

Un beso

Lunas Violetas dijo...

Hola guapa me alegre mucho conocerte en persona y poder admirar de cerca aquel universo de cuento y fantasía que creaste en tu stand aunque no disponía de mucho presupuesto tuve que decidirme por el colgante precioso, pero ya sabes que me quedé con las ganas de un anillo de dulce o de té, la verdad es que todos eran preciosos y me lo pusiste muy difícil a la hora de tener que elegir solo una cosa (me encantaría disponer de mas euros jejeje ¿y a quién no?)
Bueno que me enrollo, espero volver a verte pronto eres una pedazo de artista y tu chico un encanto.
Besos a ambos

frcreation dijo...

Me alegro mucho para vosotros que os ha ido muy bien...no lo dudaba!
El stand precioso...gracias por las fotos para los que no pudimos irnos hasta allá.
No te voy a decir lo que mas me gusta...porque es todo. Cada pieza esta llena de poesia y fantasia como a mi me gusta...enhorabuena y a seguir muy bien.

toxogirl dijo...

Pero que stand tan lindo!!!!como me hubiera gustado estar allí con todas mis amiguitas blogueras y para poder coprarme alguna cosita vuestra!!!me he enamorado de los muñecos de papel maché, quiero uno para poner en mi habitación!!!!se lo voy a pedir a los reyes este año!!!jo!!ya estoy deseando que sea la segunda edición para poder participar!!un besazo!!!y enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Guapisima!
Siento muchisimo que no tuvieramos tu talla!!
Hubieras estado muy guapa con una falda guatequera!
Nos ha encantado conocerte!
Te compre unos de tu broches, exactamente este:(la foto esta faltal)

http://farm4.static.flickr.com/3290/2902220048_b40d21dda4_m.jpg

Me vas a matar, pero sin querer lo he metido en la lavadora y me lo he cargado! Me lo regaló mi novio y además llevaba muchisimo tiempo queriendolo! Asi que te queria pedir por favor si me podias hacer uno igual o si ya lo tienes echo donde podria comprartelo! Muchas gracias.
Eva. Guatequecacahuete

Gálago dijo...

El mejor puesto a mi gusto, y del contenido qué decir que no te haya dicho ya...
:)

Mi gatito ya ha recorrido medio Madrid en mi solapa, y el pajarito está aquí, cantándome al oido. Me tienen enamorá.

Me encantó conocerte, Vanessa, y me dio penita no poder despedirme de ti, pasé a las ocho por tu stand pero no te encontré.

¡Dentro de poco te mando un correito!
_________________________fátima.

arorua dijo...

Enhorabuena!!! me alegro un monton de que todo haya ido tan bien. En todos los blogs que he leido sobre el minimadelia ponen vuestro stand por las nubes, y no es de extrañar. Las novedades tienen una pinta genial, estoy deseando que nos cuelgues fotos en detalle de cada una de ellas. Que dentro de nada ya vienen las navidades y habra que hacerse autoregalitos...jeje Para la proxima a ver si puedo ir y ver tantas maravilla en directo.

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

wow! qué pasada de stand! Me encanta!
De hecho me encantan las cosas que haces! Normalmente no dejo comentario, pero de tanto en cuanto me paso por este blog a ver tus creaciones... Un placer!
He visto en el blog de "Con dos bolsas en cada mano" te han dado el premio al Mejor stand individual: felicidades!
Y continua creando!

Roro dijo...

Qué voy a decir!! Tanto que estoy encantada con el broche que os compré como que os encaprichárais de uno de mis monederos!! Eso fue fenial! Y conoceros, que sois gente fantástica que desborda simpatía y creatividad...espero que volvamos a coincidir!!

Brochati dijo...

Después de pasar tres veces por el stand... el broche de jaula con su pajarín cantando no se resistió. Más bien no me resistí yo, jeje. De verdad que tu stand era estupendo. Ver lo que haces aquí en internet es estupendo, pero verlo en directo es babear jeje.
Enhorabuena porque haces unas cosas maravillosas.
Un saludo.

RID dijo...

Debió ser una pasada por los reportajes que he visto, menudo stand, me han encantado las bolsas y los muñecos.
Besos

Unknown dijo...

bellisimo!

tatiana dijo...

queria felicitarte por tus broches son hermosos y tus dibujos me encanta

janil dijo...

Pero que stand más bonito montásteis!!!!!!!!!!!!!!! No me extraña que todo el mundo cuente maravillas de él... Me encanta el detalle de la tetera i la bandeja de madalenas, el árbol, las esculturas de papel maché, los bolsos... todo es absolutamente precioso! Estoy ansiosa por ver vuestras novedades en el blog!

Un abrazo artista!

la rechula dijo...

menudo despliegue! qué envidia poder estar allí.

Rocío dijo...

para mi fue el stand mas bonito y currado de todos!! enhorabuena!!
yo tampoco pude resistirme a uno de vuestros broches...

belula dijo...

Bueno, creo que a estas alturas todo el mundo sabe...¡¡¡¡que Lady Desidia arrasó en Minimadelia!!!!!. Para mí fué una doble sorpresa, ya lo sabeis!. Creo que vuestro stand era preciosísimo, y vuestras creaciones causaron sensación, seguro que casi todos los que allí estábamos nos fuimos a casita con uno de vuestros broches, y lo llevamos en la solapa con muchísimo gustooo!!!!....jjejejeje. Os lo currasteis un montón, fué genial estar con vosotros. besazos!

Anónimo dijo...

Guapaa!! a mi tb me encanto conoceross y lo de mi sonrisa es que no podía esconderla estaba feliz ^__^.

Esas fotos me juego algo a que son antes de abrir porque pase varías veces por tu stand y creo que nunca lo pille completamente vacio jajaja.

Me vine con las ganas de un collar, me encantaron lo bonitos que se veian allí colgaditos del árbol, espero poder escribirte pronto pidiendote uno.. cuando decida que modelo me gusta más claro jajja.

Mis felicitaciones por la currada que os disteis y por lo bien que os fue. Besitossss

elblogperdido dijo...

Que stand! me he quedado con la boca abierta,ojala hubiera podido ir pero me cazo un resfriado galopante,a ver si para el proximo

Mónica dijo...

¡¡Ains!, lo que me perdí, felicidades por ese stand y tantas cosas que veo en la foto. Gracias por compartir fotos y el reportaje de Beatriz, Bett... a todas. Un abrazo y que se repita próximo año :) que yo quiero ir.

Anónimo dijo...

Pero qué chulo todo!!! Quiero bolso y escultura a la voz de ya! Jo, como me gustaria haber ido...
Un besazo

Unknown dijo...

lady Desidia mil felicitaciones más!!!! y mássssssssssssss

Esti dijo...

Todo es estupendo!! Qué buen gusto! Qué bonitas criaturas!

Goiuri dijo...

Ooooo oooo ooooo!!!! Qué cosa más fantástica!! Enhorabuena por el buen gusto!!

Myriam Amaro Regalos dijo...

Felicidades porque es precioso el stand y precioso lo que hacéis. La verdad es que os salís de lo "habitual" y sorprendeis muy gratamente. Espero poder pasarme por la Boca del Lobo y llevarme alguna de vuestras joyas.
Mucho ánimo porque sois unos artistas maravillosos.

uncentimo dijo...

Vaya superstand!!

lalyco dijo...

Felicidades, muy bonito el stand y preciosas todas vuestras creaciones.

elena relucio dijo...

un stand preciOso!! muchas felicidades!

las sandalias de ana dijo...

qué decir: ese stand, vuestro mundo desidia es para sumergirse y no salir, divino!!! felicidades!!!

Nanenko dijo...

wau!!!

Que buenas cosas!!

Que mala suerte que no puedo verlo en vivo.

nanenko

bombis y borombis dijo...

Todavía no nos hemos podido quitar el OH! de la boca rememorando tu stand o puesto (nos gusta más el nombre castizo) Nos impresionó mucho estar ubicadas en el ambiente Desidia sin movernos de Minimadelia y verte... ¡qué nervios! Nos hubiese gustado compartir más rato pero nos daba vergüenza importunar. Era tanta la gente que se acercaba...
Enhorabuena por la puesta en escena y el trabajo. Nos serviste de inspiración y es posible que para la próxima edición podamos estar allí también.
Un beso grande.

Mercedes De La Jara dijo...

Que ganas de estar ahi !!!! Se ve todo muuuuuy lindooo !!!!

Itziar San Vicente dijo...

pero qué barbaridad de stand! no loo había visto! estoy impresionada, en serio. enhorabuena! curradísima la presentación.

Mary Popin's bag dijo...

jolín cuantas cosas nuevas que veo...y todo requetechulo! el collar me encanta! ah! y que stand tan bonito! felicidades!

Anónimo dijo...

Hola!!!
uff hasta ahora no he podido pasarme por aqui.. soy una de las dos chicas que estaban al lado de tu stand en minimadelia (made by me), he de decirte que tengo alguna fotillo tuya pero no se donde mandartela...
un besazoo