CONTACTO

lunes, 31 de diciembre de 2012

Esto es vAH!o ▲







vAH!o ( coworking project ) from AH! Bilbao on Vimeo.





Hace unas semanas los Sres. Ah! nos invitaron a formar parte de su nuevo vídeo-proyecto de coworking, y aunque al principio daba un poco de miedito presentarles una patata porque nunca habíamos grabado uno, a ellos es difícil decirles que no. Vanesa y Carlos siempre hacen cosas preciosas, y vAHo! no iba a ser menos. 
Os invitamos a disfrutar de este vídeo que gira en torno al vaho, "simplemente un vídeo sobre el frío", es muy bonito.


"Os presento vAH!o, un proyecto colaborativo  que nace con el fin de unir a través de un mismo concepto las piezas de diversos emprendedores.

Casi sin pretenderlo vAH!o ha sido una especie de pequeño cadáver exquisito en el que ninguno de los participantes sabía quienes estaban participando en el proyecto ni cómo sería cada una de las piezas. 
vAH!o son Diseñadores, bloggers, tiendas,  ilustradores, publicaciones y crafters  que comparten nuestra misma filosofía y amor por el handmade unidos para dar lugar a una pieza mucho mayor. Una pieza de todos, donde cada uno aporta su granito. Sin egos, donde es el fin común lo que cuenta. Unir fuerzas cada uno con sus medios. Compartir."






Y nosotros aprovechamos para desearos un Feliz Año 2013 y mucha, muchísima suerte en todos vuestros nuevos proyectos :)