CONTACTO

jueves, 29 de septiembre de 2011

bags II













Y estos son otros dos de los modelos de la colección conjunta con La Carola. Como podéis ver, el primero lleva ilustrado el interior de una habitación, con la mesa preparada con té y cupcakes para la merienda, la boquilla de níquel y una cadena con lazo de raso, al que hemos bautizado como el Árbol del té.

Pero sabéis que?, para cupcakes bonitos y elegantes tenéis que ver los de AH!´bakery, que además no engordan y hacen lindo. Delicias de crochet que muy pronto tendremos también disponibles en La Antigua :)
Linterna Roja, se viste con un estampado japonés y es de mayor tamaño, con una boquilla de madera y ribete de lentejuelas blancas.
Qué bien que nos lo pasamos!




lunes, 26 de septiembre de 2011

Bolsos Lady Desidia ♥ La Carola











Ya sabéis lo que nos gustan los bolsos de La Carola, y para estrenar el otoño, nada mejor para escaparnos del color beige que enseñaros esta nueva colaboración que hemos realizado juntas.
Vuelve a ser una edición pequeñita, donde únicamente hay un modelo de cada bolso.

En el modelo Carta Náutica, Carla ha jugado con dos de nuestros estampados marinos, lleva la boquilla de madera, y aplicaciones de pedrería en negro. El segundo es el bolso Peinado, con boquilla de niquel y pequeñas lentejuelas blancas. Todos ellos son diseños exclusivos, realizados a mano por Carla y mimados en cada puntada, son bonitos por dentro y por fuera.

Ya están disponibles en La Antigua, en la calle del Pez número dos de Madrid.
Esta semana os enseñaremos los demás modelos, os deseamos un feliz comienzo del otoño.





jueves, 15 de septiembre de 2011

de vuelta














Hola, hola! A mediados de septiembre... por fin estamos de vuelta! Os hemos echado de menos! Hemos tenido unas vacaciones diferentes, acogedoras, cercanas y maravillosas, y aprovechando la desconexión también hemos trabajado un montón.
Estamos deseando ultimar todas las cosas, falta ya muy poco!

La Antigua se ha renovado después del verano y van apareciendo poco a poco las preciosas nuevas colecciones de nuestros diseñadores. Hoy os enseñamos un poquito de nuestro rincón, que acoge las piezas de Forest, y con esos bosques vamos a seguir trabajando también ahora :) ...