CONTACTO

jueves, 26 de mayo de 2011

my dear deer













En Forest no podía faltar el cervatillo de nuestro bosque animado. Esta escultura en pasta de papel nos acompañará a partir de ahora en la tienda y donde vayamos. Qué ganas teníamos de terminarlo!

Además hemos hecho un video con todo el proceso de su creación. Desde el corte de la silueta de cartón a los últimos retoques, y definitivamente donde él se encuentra mejor es en el campo.
El vídeo está dedicado a David, nuestro doctor en pasta de papel que siempre nos ha ayudado a hacer estas piezas :)

La canción es Do the Bambi de Stereo Total.



lunes, 23 de mayo de 2011

resultados del sorteo


Ya tenemos los resultados del sorteo de la semana pasada, para hacerlo hemos numerado todos los comentarios por orden y de ésta página han salido las ganadoras.

Una vez contados y recontados, estos números corresponden a:

34 → Nuria García
242 → Edurne Arribillaga
68 → Divinity
46 → Rocío


Enhorabuena!! y gracias a todos y todas por participar!!












martes, 17 de mayo de 2011

sorteo!
















Hacía ya mucho tiempo que no hacíamos uno, así que a partir de hoy vamos a sortear cinco piezas de Forest, nuestra última colección. Habrá cinco ganador@s que podrán elegir el broche o colgante que más les guste. Un premio a la carta :)

El requisito es que residáis en la península. Para participar lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada y super importante y necesario, escribir vuestro e-mail para localizaros.


Tenéis tiempo hasta el próximo domingo 22 de mayo. Suerte!




jueves, 12 de mayo de 2011

Forest III















Y entre los árboles, pájaros que irán a posarse en los escotes que ya asoman en las calles, y una chica a la que le gusta su gorro y ve seres de colores entre las ramas. En broche o collar ya van llegando a las tiendas de vuestra ciudad :) y como se nos olvida ponerlo siempre y nos escribís para preguntar si los podéis recibir en vuestras casas porque estáis lejos de los puntos de venta, os decimos que sí, que nosotros estamos encantados de enviar lo que os guste dentro de un sobre a falta de tienda online.
El próximo post, sorteo de algunas piezas de la colección Forest!



jueves, 5 de mayo de 2011

Forest II













Poco a poco queremos enseñaros más imágenes de Forest. Hoy el prota es Great Fox y ... unas geishas? mmm...
No he podido evitarlo porque deseaba muchísimo sacar estos broches y collares, así que nos hemos permitido la licencia de que en la cole haya geishas paseantes en los bosques, y además ya no nos parece nada extraño : )

Feliz mayo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.







martes, 3 de mayo de 2011

Adelanto nueva colección. Forest I












Entre unas cosas y otras las semanas se nos han ido echando encima, pero ya tenemos finalizada la nueva colección, por fin! Repasando todos los bocetos que hemos ido dibujando en nuestros cuadernos se pueden intuir las ganas de primavera que teníamos, y también que la cole no podía llamarse de otra forma más que Forest.

Hay muchos bosques para perderse, pero en cuanto podemos nos gusta acercarnos a uno de mis lugares favoritos, y hasta allí nos fuímos para disfrutar de un día libre y sacar algunas fotografías.

Hoy comenzamos presentando en sociedad a Mr. Deer, que estará a la venta tanto en broche como en colgante reversible ( dos deer en uno! ) y a nuestro querido chico del ukelele. En los próximos días iremos subiendo al blog el resto de personajes que han nacido esta primavera.

Además vamos a hacer un sorteo super pronto, estáis todos avisados.