CONTACTO

martes, 18 de mayo de 2010

exposición Once Upon a Time en Issim













El próximo sábado 22 de mayo se inaugura en Issim nuestra exposición de ilustración Once Upon a Time.
Issim es una fantástica galería que se encuentra en Cardona ( Barcelona), promueve interesantes proyectos multidisciplinares y abarca cualquier tipo de práctica contemporánea. Como dice en su página web " un toc gustós a láliment de l´ánima"

Mariàngels Ríu Serra es el alma máter de este espacio, y aunque las circunstancias han hecho que no la pudiera conocer en persona (todavía!) ella me ha transmitido toda la pasión y el entusiasmo que pone en sus iniciativas. Gracias por querer contar con Lady Desidia en Issim!

El mismo sábado de 18.00 a 20.00 horas habrá también un concierto de música en vivo con los Flopsy Trío.

Issim.
Plaza Santa Eulàlia número 3.
Cardona




miércoles, 12 de mayo de 2010

Lady Alice








lady desidialady desidia

lady desidialady desidia

lady desidiaz





Hace ya días hablaba aquí de enseñaros los nuevos broches y collares que habíamos realizado y que tenían a Alicia como protagonista. Han pasado ya semanas desde entonces! Pero hoy me ha llegado esta sorpresa que ha refrescado mi memoria, mil gracias a M. de Alvear por haber incluido nuestro broche en el bonito reportaje que realizó para el ABC.
Muchas habéis preguntado por ellas, las piezas ilustradas de Alicia están disponibles tanto en broche como en collar ( estos últimos son reversibles), y las podeis encontrar en nuestra tienda LA ANTIGUA, en la calle del pez número 2 de Madrid, a cuyo escaparate hemos trasladado también los personajes del País de las Maravillas que realizamos para el Nómada Market. Esperamos que os gusten!