CONTACTO

miércoles, 21 de abril de 2010

We are a Happy Family












A veces te invitan a participar en proyectos tan bonitos que tienes que dar las gracias muchas veces. Y a veces hay blogs tan maravillosos que tienes la certeza de que detrás de ellos sólo puede haber alguien bello.

We are a Happy Family es un juego de cartas inspirado en aquel clásico juego de las familias, ¿ os acordáis?
Ahora podéis jugar de nuevo, pero esta vez con una edición de autor que es una pequeña joya.
Aquí toda la historia de cómo surgió de la cabecita de Esti esta idea tan bonita. Podéis haceros con un juego de cartas a través de pintameldia@gmail.com, y su precio es de 10€ + gastos de envío. Los beneficios son para la ONG Médicos sin Fronteras.

En We are a Happpy Family han colaborado ocho creadores internacionales, Alexandra Hedberg, Aris Moore, Kimberley Laurenti, Lady Desidia, Lotte Andkilde, Pintameldía, Sarajo Frieden y Theresa Rowe. Sin olvidarnos del maravilloso diseño que ha realizado Jorge Fernández.

Ya tengo las mías en las manos y no puedo dejar de mirarlas, barajarlas, jugar... y es que son realmente hermosas.


Gracias Esti!




sábado, 17 de abril de 2010

Nómada Super Market









lady desidialady desidialady desidialady desidia
lady desidia
lady desidia




Otro Nómada Super Market más... y otra vez un Nómada sobresaliente.

Muchos visitantes, largas colas en la puerta ( y eso que esta vez no estaban las chicas de Mahou, las echamos mucho de menos :) alegría, sonrisas, risas, abrazos, y re- encuentros con amigos. Gracias a toda la organización por tratarnos tan bien.
Y también a todos los que os vinisteis desde diferentes puntos de toda España para saludarnos, a las tiendas de siempre y a todas las nuevas, gracias a nuestros chicos AH! por coger el tren una vez más, y porque sois los mejores... estos tres días nos han sabido a poco :)

Aquí podéis ver el video que grabaron Bea y José Luis, más gracias por ser tan majos y acompañarnos siempre.

Y en las imágenes, unas fotografías de nuestro stand, ambientado of course en Alicia... lo que nos gusta Alicia!
Ahora hemos trasladado toda la escenografía a nuestra tienda, La Antigua, y en ella podréis encontrar los broches y collares que hemos sacado para la ocasión, en el próximo post os los enseñaremos.

Feliz fin de semana :)





lunes, 5 de abril de 2010

El Nómada Super Market !!








lady desidialady desidia
lady desidia
lady desidia





Vuelve el Nómada Super Market! Este viernes el escaparate de Atocha 24 abrirá de nuevo sus puertas para ofrecernos un fin de semana de lo más bonito, porque ya lo echábamos de menos!

Lady Desidia y sus monstruos tremebundos estará también allí. No podría ser de otra forma, con lo bien que me lo paso :)

Esperamos veros a todos y todas!


Y... uh! no podemos coger más encargos hasta la próxima semana, gracias por esperarnos.