CONTACTO

lunes, 26 de octubre de 2009

otoño








Un otoño con muchas cosas en la cabeza y sin el tiempo suficiente para llegar a todas... ¿ o sí?

Esta ilustración forma parte de Semillas, la exposición que tenemos actualmente en Fast Cool ( Calle Costanilla de los Desamparados número 6) y que estará montada finalmente hasta el día 12 de noviembre, bien!





miércoles, 14 de octubre de 2009

cosas bonitas












A veces nos llegan cosas bonitas que guardo en una caja mientras esperan asomarse por aquí algún día.

La primera imagen me encanta. La tomó Alice cuando habíamos empaquetado todo y nos despedíamos ya del Nómada Market...

La segunda es de Maria José, que viajó a Japón e hizo posar a su japonesa en Miyajima, se la ve tan feliz allí... Gracias por acordarte de nosotros!

Y el cabezón de ganchillo es un regalo sorpresa de Le petit paquebot que nos acompañó durante toda la feria y seguro que nos dio suerte. Nos tiene enamorados. Gracias guapa!


Más cosas bonitas... hasta el 23 de octubre Lady Desidia acompaña a grandes diseñadores en la segunda edición de Showloft de Bilbao.








miércoles, 7 de octubre de 2009

Nómada Super Market!














Alucinante. Así fue el Nómada Super Market. Esperábamos algo muy bueno, pero esta edición superó todas nuestras expectativas y me atrevería a asegurar también que las del resto de diseñadores que allí estaban.
El edificio de Atocha 24 simplemente maravilloso, lleno hasta los topes a cualquier hora ( ya habréis visto en otros blogs las colas que se formaban por la tarde) Desfiles, talleres, happenings y conciertos, cervecita para todos, un catering delicioso y mucha simpatía y buen rollo. Gracias a los diseñadores por darnos el premio al mejor stand, qué ilusión :) y a la organización por encargarnos el mural de la zona central.

Pues sí... algo grande! Tan grande que me quedé sin saludar a diseñadores que me apetecía conocer de verdad y sin poder ver todo lo que había montado, increíble! Y es que las horas se hacían muy cortas; torbellinos de visitas, risas con el trío formado por Belula, Borombis y Miss Pink. Más risas. Dulce Bea con sus peques, divina Carla... Tiendas que venían de todas partes de España para no perderse el evento, abrazos, sorpresas... Vanessa y el elegante señor Ah, nos tenéis enamorados! Y mucha, mucha gente fantástica, no puedo seguir con la lista!

Bea de Tacones y Bolsos con su inseparable José Luis se acercaron todos los días, incansables, con esa simpatía arrrolladora que les caracteriza, ( gracias chicos, sois increíbles! ) podéis ver en su blog los vídeos tan chulos que tomaron para haceros mejor una idea de lo que se montó este fin de semana.

Y sólo nos queda dar las gracias a Sol y Bea, no sabéis lo que habéis hecho... todos estos meses de trabajo han merecido mucho la pena porque habéis conseguido organizar algo realmente alucinante. Sólo nos queda aplaudiros.


( gracias también al resto del apoyo logístico de la organización, ese incansable Diego! Andrea, Alice ... )