CONTACTO

domingo, 19 de julio de 2009

Woodland Creatures en Kebonikö












Nuestras criaturas de madera han viajado hasta instalarse en el escaparate de Kebonikö, la coqueta tienda del barrio de Gràcia en Barcelona que Ariadna, su dueña, mima y cuida siempre con el máximo cariño. 
Ella fue una de las primeras personas que confiaron en Lady, y acogió a los primeros, primerísimos! broches que acababan de salir del horno, todavía tímidos. Ahora recibe la nueva colección, muchas gracias por todo guapa.

En Kebonikö podéis encontrar una selección de las mejores creaciones handmade que hay ahora mismo, además de las propias colecciones de Ariadna, delicadas y bonitas... os recomendamos visitar este hermoso espacio barcelonés porque está lleno de tesoros... 

Kebonikö está en la calle Penedés 3, en Barcelona.

.
.

Y nosotros hemos estado desaparecidos, es el verano! y nos tomaremos también más días de vacaciones a lo largo de estos dos meses. Perdonar los que nos habéis escrito mails pidiendo información, pero la desconexión ha sido absoluta :)





miércoles, 8 de julio de 2009

Las Meriendas de Wendy













El domingo fue un día especial y extenuante, la mayoría fuimos con unas pocas horas de sueño ( algunas ninguna!) a montar los stands, pero mereció la pena. Os quería enseñar un adelanto de algunas imágenes que tomamos en el Anticafé para que podáis ver lo bonito que quedó después de desplegar todos los bártulos, y es que todas las chicas de Las Meriendas trabajaron al máximo para tener sus creaciones listas para entonces, increíbles...

La aceptación fue espectacular, y es que hasta allí se acercó mucha gente a ver, a comprar y a charlar, mientras nos acompañaban saboreando esas cosas tan ricas, ¡tan bonitas! que había preparado Mónica para nosotras.
Inés, Iván y Miguel, nuestros profesores de La Casita de Wendy en esta aventura que es El Estudio, también vinieron a arroparnos este día, sin ellos ( y Elena!) nada de esto hubiera sido posible.

Gracias a los que os acercasteis y gracias chicas, sois maravillosas!


Más alegrías... Hoy, Anna de Viste Adecuadamente, ha publicado otro post de Lady Desidia. Gracias Anna por esas palabras tan bonitas :) y a Mayte de La Iglesia, encantadora, que se acercó también a Las Meriendas y ha publicado una entrada sobre el domingo en su blog m.i.t me.


La que no pudo faltar a la inauguración y pasó el día con nosotras fue nuestra Bea de Con2bolsas, que ha sacado un repor increíblemente bonito... no hay palabras.




sábado, 4 de julio de 2009

las meriendas!






Estamos a tope ultimando los preparativos para la presentación de mañana. Va a ser algo increíble!!
El shopping comenzará a las 11.00 de la mañana y estaremos hasta las 11.00 de la noche, y además tendremos un catering delicioso a manos de Mónica Iglesias y su estilismo culinario. No os lo podéis perder!!!

En Anticafé, calle Unión.

Gracias a M. de Alvear, por el repor de una página en el ABC de ayer!!