CONTACTO

martes, 30 de junio de 2009

Las Meriendas de Wendy one day shop!











Comerse una pastita, dar vueltas a la cuchara de un té helado o de un delicioso cocktail, charlar, escuchar buena música con el aire acondicionado a tope, descubrir ropa diferente... Esta es la experiencia que podrán disfrutar aquellos que se acerquen al AntiCafé
(C/ Unión 2, metro Ópera) el próximo domingo 5 de julio.

Atelier Duermevela, Bada, Grossomodo, La Condesa, Lady Desidia, Lolaylo, Lucetemás, Mónica Muñoz, Princesas Azules, Silvia Calles Closet... Las diez integrantes de Las Meriendas tienen en común su pasión por la creación textil y el haberse conocido durante el Work Shop en El Estudio de La Casita de Wendy. En esta tienda de un solo día podrás encontrar una amplia colección de ropa, complementos e ilustraciones de cada una de las creadoras.

Acércate a ver las prendas en directo mientras conoces a sus diseñadoras en primera persona, sabrás que tu ropa tiene una historia antes de que la adquieras.

La entrada es libre y estará abierta al público desde las 12h. del mediodía hasta las 23h. de la noche.

Así que no lo dudes, te esperamos en el AntiCafé el domingo 5 de julio!!



martes, 23 de junio de 2009

en tus dedos puede ser la hora del té










Tenemos anillos nuevos en las tiendas pero todavía no os los habíamos enseñado a vosotras. Aquí un pequeño adelanto de nuestra hora del té.

.
.


Y a pesar del terrible calor que hizo el sábado nos lo pasamos muy bien Aranjuez, ya os enseñaremos alguna fotografía del SpaceCraft. Como siempre, muchas risas y buena compañía!




jueves, 18 de junio de 2009

el space craft!











Aranjuez ya está listo para el Space Craft!

Este sábado 20 de junio desde las 12h. de la mañana hasta las 24h. de la noche, en en entorno realmente bonito y lleno de árboles tenemos una cita más que apetecible. Música en directo, barra de bebidas, paellita al mediodía, cuentos, talleres, showroom de diseñadores y mucha diversión! Lady Desidia estará en esta fiesta con otros creadores, va a ser un sábado diferente y estupendo!

En su página podréis encontrar un plano de situación y a todos los participantes.

Qué gusto hacer una escapadita así...







Arriba, más imágenes de nuestra nueva colección. Un pueblo se columpia desde tu cuello.




miércoles, 10 de junio de 2009

Woodland creatures by lady desidia ( I )












Ya tenemos aquí las primeras imágenes de nuestra nueva cole. Woodland Creatures son unas piezas que teníamos muchas ganas de mostraros y en las que vamos a trabajar de forma paralela con nuestra línea habitual. Broches y collares con nuestras ilustraciones grabadas en madera de pino y de haya para este veranito que ya está aquí. Y por supuesto las casitas del bosque!

.
.
.


La instalación que realizamos en La Intrusa el fin de semana seguirá expuesta hasta el próximo sábado 13 de junio por la noche, por si os apetece pasaros por allí. Gracias otra vez a todos los que vinisteis a acompañarnos :)





lunes, 8 de junio de 2009

la presentación












Qué sábado más bonito! Una vez más tenemos que daros las gracias a todos los que vinisteis a acompañarnos en la presentación de nuestra nueva cole. No esperábamos tanto y fue una gran alegría y sorpresa para nosotros! Nos arroparon grandes amigos, pudimos poner cara a maravillosas blogueras, y conocimos a mucha gente que había venido a propósito a saludarnos desde fuera de Madrid. Alucinante!!! Gracias a todos vosotros lo pasamos genial, cuántas risas y qué maravilla!

Gracias A Dani por pincharnos 5 horazas de buena y divertida música desde la distancia!. A Silvia, que fue la responsable de esos minisandwich tan ricos por los que todos preguntasteis. Gracias a todos y por supuesto gracias a Los Intrusos, un placer compartir barra y espacio con los tres!

La presentación permanecerá expuesta hasta el sábado 13 de junio en La Intrusa, para los que no os pudísteis acercar.

Os iremos enseñando cositas estos días, mientras tanto os dejamos con unas cuántas imágenes de la fiesta. :)



lunes, 1 de junio de 2009

este sábado hay una fiesta!









Este sábado hay una fiesta y estáis todos invitados! 

El sábado 6 de junio presentamos en La Intrusa nuestra nueva línea Woodland Creatures y nos haría mucha ilusión estar bien rodeados. Algo de picar, música y vinito para comenzar de manera feliz la noche del sábado.
Animaros a venir!  Nos encantará que os acerquéis a tomar algo con nosotros!!