CONTACTO

jueves, 29 de enero de 2009






Lady Desidia en



Así es, Lady Desidia ya tiene su pequeño espacio virtual en EX7 Magazine. Espacio (no tan pequeño) que compartimos con creativos de tomo y lomo. Ernesto Frías (al que tal vez conozcáis por su anterior H2o Magazine) es el creador de este proyecto tan sumamente interesante que desde aquí os invitamos a visitar y revisitar continuamente. Grrr. Gracias mil. 



miércoles, 21 de enero de 2009

encerrados en la cueva










Estamos desaparecidos, pero a veces es necesario parar un poco e intentar poner en orden las cosas y las ideas. Pronto, eso sí, estaremos preparados para salir de la guarida. 

Queremos avisar desde aquí de que nos es imposible coger encargos nuevos hasta febrero, lo sentimos; disculpad también la tardanza en contestar los e-mail.





domingo, 11 de enero de 2009











Blanco. Nos despertamos y estaba todo blanco. Más bonito. Así que decidimos salir a pasear con algunos de nuestros chicos y hacer un efímero personaje de nieve al que despedimos al borde del estanque. Mientras nos apartábamos un niño ya corría dispuesto a emprenderla a bolazos con él. Pobre. 
Hemos estado mucho tiempo fuera y al volver nos hemos encontrado con que tenemos muchos, muchísimos correos pendientes, pero os iremos contestando a todos. 
Gracias por seguir ahí y Feliz Año a todos!