CONTACTO

miércoles, 26 de noviembre de 2008

la parada de los monstruos









Y hoy una de monstruos que se han escapado de sus cálidos refugios para engancharse a la solapa de tu abrigo este casi-invierno. ( Broches como siempre elaborados y pintados a mano). Llevo más de una semana de desconexión absoluta y con mucho trabajo, he de daros las gracias a todas y todos por seguir paseando por aquí , pero vuelvo cargada de cosas nuevas y muchas ganas de enseñaroslas. 


Para pedidos, encargos, información y de todo: missdesidia@hotmail.com



lunes, 17 de noviembre de 2008











Dudas, café y un ovillo de cosas por organizar...









miércoles, 12 de noviembre de 2008









Hoy me ha costado un rato largo saltar de la cama, pero parece que fuera hace un día bonito. A la chica monstruo le pasa igual. 
[...] Un rato después el día bonito se ha nublado, pero yo y la chica ciervo (corrijo lo de monstruo Esther ;) ya estamos preparadas para salir a la calle; me he puesto mi vestido rojo de Caperucita para compensar el gris del exterior y estreno un pulpito precioso de Gálago
más feliz! 
.
.

Los días pasan...  ya es viernes y  yo sin renovar la entrada... pero estoy contenta y feliz porque Beatriz, de De Tacones y Bolsos, nos ha dedicado un bonito post en su archiconocido blog. Mil gracias Beatriz, es todo un honor que nos hayas hecho un hueco tan acogedor en Bolsilandia. No se me ocurre forma más bonita de empezar el fin de semana.





lunes, 10 de noviembre de 2008

azul














Después del rojo y el amarillo sólo me quedaba este color por subir. Bolsas de tela acolchada con las ilustraciones dibujadas a mano y cuadritos vichy azules para hacer más confortable el otoño. 
Que tengáis un feliz lunes! 





lunes, 3 de noviembre de 2008

gruñones y cabezones













Es curioso ver cómo algunos personajes que empezaron como uno más van adquiriendo protagonismo y al final se apoderan de todos los formatos. Estos chicos cabezones siempre están con nosotros hagamos lo que hagamos, y se reproducen en acuarelas, dibujos, esculturas y hasta en broches. Definitivamente pienso que es nuestro ser más querido.