CONTACTO

martes, 28 de octubre de 2008

mi jardín








No para de llover y ha crecido musgo hasta en el salón. Ya ha sido felizmente ocupado.

información: missdesidia@hotmail.com





miércoles, 22 de octubre de 2008

rojo













Más bolsitos de otoño, esta vez en rojo. Tienen un tamaño bastante grande, no sirven para niñas, sólo para chicas.
O chicos, por qué no. 



lunes, 20 de octubre de 2008













Amarillo de otoño. Y nuestras bolsas acolchadas se columpian en el  bosque.
Bolsas de cuadritos vichy pintadas a mano y preparadas para llenarse de libros y lápices de colores, no hay época más apropiada.

yellow kisses


más información y pedidos: missdesidia@hotmail.com

domingo, 19 de octubre de 2008











Más tarde se ha  convertido en domingo, pero aquí están. Unos anillos más.

Para información o pedidos: missdesidia@hotmail.com

La taza de té ya tiene dueña.

miércoles, 15 de octubre de 2008

siempre es la hora del té










Tengo el blog un poco abandonado, lo sé y voy a intentar organizarme un poco mejor, que esto no puede seguir así. De momento me apetecía enseñaros estos anillos un poco más de cerca. Aunque en estos momentos no están ya disponibles, volveré con ellos en cuanto me ponga al día con todos los pedidos de los broches. Más tarde subiré algunos modelos que todavía me quedan en la caja de galletas. Besos a todos y feliz otoño. 



viernes, 10 de octubre de 2008

voy al campo, abandonaré la ciudad...









... pero sólo por unos días. Desconecto y me voy a celebrar unas jornadas cumpleañeras en muy buena compañía rodeados de bosque. Aprovecharé para desempolvar mi kit de montañera hija del glamour e iré a la caza de níscalos y setas varias, qué bien que esté lloviendo!  a la vuelta espero tener ya fotos con cositas nuevas. 
feliz fin de semana a tod@s




martes, 7 de octubre de 2008

desidia en la boca










Este fin de semana estuvimos en el espacio de nuevos diseñadores de La Boca, compartiendo espacio con estos creadores: Con2Tijeras, Roberto Navazo, Berembaum, Busca la mosca, DiPinca, Retal 3, La Mamma, Tolky Monkys, Cretin Girl, Karteristas, Maderfakerindustry, NA, Shugoy, Sol Goldentauer, Hola Por Qué?, y con Santa Mistura y Coracolores, dos fantásticas diseñadoras con las que compartimos el acogedor altillo, risas, galletas y pastelitos.

Para ver y conocer estos cuatro días, nada mejor que visitar el blog Con dos bolsas en cada mano. La incombustible y siempre encantadora Beatriz se acercó a La Boca en muchas ocasiones a lo largo del fin de semana para realizar otro de sus conocidos reportajes. Es un no parar! 

Gracias a la divina Sol por invitarnos a participar en este evento que ya va por la X edición y en el que nos lo pasamos pipa! también daros las gracias a las que os acercasteis desde los blogs una vez más! 



miércoles, 1 de octubre de 2008

desidia en la boca del lobo









Otro día os enseñaré los fantásticos tesoros que se vinieron a casa desde el Minimadelia, pero hoy escribo para que entre vuestros planes de fin de semana tengáis en cuenta esta Feria de Nuevos Diseñadores en La Boca, que empieza ya mañana y en la que tendremos un pequeño espacio con nuestras cosas (Belula, cuánto me estoy acordando de ti estos dos días :) 
Me gustaría saludaros a tod@s y pasar por vuestros blogs ya, pero si me lo permitís será la próxima semana, que ahora estamos con las manos en la masa! Besos por doquier!