CONTACTO

martes, 30 de septiembre de 2008

desidia en el minimadelia














Ya os podemos enseñar alguna de las fotografías que hicimos en el Minimadelia. ¡Éste era nuestro stand! 
Como podéis ver hemos sacado novedades que os iremos enseñando: bolsos, anillos, colgantes, pendientes, esculturas muy amigas de papel maché... 

Sólo podemos decir que ha sido fantástico poder participar en este espacio rebosante de energía y arte con creaciones maravillosas en todas las esquinas, (a mí se me caía la baba) y conocer por fin a grandes artistas y diseñador@s a las que admiro y que además son personas geniales. 
Otro día os enseñaré las cosas bonitas que se vinieron conmigo, y es que aquello era una locura!. Aún así muchos objetos de mi deseo se quedaron allí para la próxima ocasión. (Y es que tuve que hacer uso de mi contención).

Quiero agradecer a todas las que os habéis acercado hasta el Minimadelia todo vuestro buen rollo y cariño. He podido conocer a muchas blogueras con las que he pasado pequeños momentos muy agradables, (una pena que fueran tan pequeños!) no os puedo nombrar a todas porque os acercásteis muchas y seguro que se me queda alguien en el tintero, pero muchas gracias de verdad! Ha sido más que un placer. Como también el conocer a Ana Becerra, como dice Beatriz, un torbellino de simpatía.

Y ahora sólo deciros que os paséis por la página de Bea. Ha realizado un reportaje completo y precioso ¿qué podemos decir?
yo estoy emocionada... 

Esta ha sido una primera edición de aprendizaje para todos, y estamos seguro de que en la próxima se solventarán los errores que han surgido en ésta, y será más redonda en todos los aspectos y más espectacular si cabe! 

viernes, 26 de septiembre de 2008













A todos los que podáis acercaros nos vemos este fin de semana en el Minimadelia! Exposiciones, conciertos y muchas cosas bonitas para pasar un sábado lluvioso en Madrid. ¿Váis a dejar de venir al circo?

domingo, 21 de septiembre de 2008

minimadelia design circus




El próximo fin de semana 27 y 28 de septiembre Lady Desidia estará participando en el Minimadelia Design Circus, compartiendo espacio con creadoras y creadores fantásticos! Avanzamos que en nuestro stand podréis encontrar muchas cositas nuevas que estamos haciendo con toda la ilusión que la señorita Desidia nos permite ( y es mucha!).







Un pedacito del dossier de prensa:

"El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid acoge durante los días 27 y 28 de septiembre la primera edición de Minimadelia Design Circus, un espectáculo gratuito y abierto al público de todas las edades en el que más de 150 creadores de España, Argentina, Brasil, Londres y Portugal mostrarán todo su arte bajo una gran carpa de más de 2.700 metros cuadrados de exposición. [...]
Un espacio global y dinámico que ofrecerá actuaciones musicales, performance, audiovisuales, vídeo instalaciones, collages, design-o-rama, videoarte, autoworkshops, pintura en vivo y una gran variedad de actividades en directo para que todos, grandes y mayores, puedan disfrutar de una puesta en escena llena de sorpresas y tremendamente original. 
[...] El showroom con un shopping independiente es una de las razones para no perderse esta particular feria que ofrecerá a visitantes la posibilidad de adquirir caprichos: bolsos, complementos, ilustraciones y demás chucherías que seguro harán las delicias de todos. "

Podéis visitar su página para ver a todos los artistas participantes, y el blog de Beatriz que ya nos presentó un adelanto de lo que podréis encontrar. 

Os esperamos en el circo!! 





El Minimadelia estará en la Avd. de Portugal, s/n (entre los Pabellones de La Pipa y Cristal).

Llegar en metro:
Estación Alto de Extremadura (Línea 6)
Estación Lago (línea 10)

En Autobús: 
Línea 31. Salida Plaza Mayor
Línea 33. Salida Príncipe Pío
Línea 36. Salida Atocha
Línea 39. Salida Ópera
Línea 35. Salida Plaza Jacinto Benavente 



viernes, 12 de septiembre de 2008

la princesa de la copa vacía











Septiembre es el mes de la vuelta, de retomar las cosas y empezar de nuevo... y en eso estamos. Estos días tengo poco tiempo de pasar por aquí y parar a saludaros, pero todo es cuestión de organizarse bien e irnos poniendo al día, ya casi! 

Y arriba la eterna princesa de la copa vacía. A ella siempre se le acaban demasiado pronto, y pronto también se retira y sepirapapaira... (para que veas que no me olvido, no! ;)
 besos!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

la vuelta a casa












Sí, ya estamos por fin de vuelta después de haber alargado el verano lo máximo que hemos podido y en el que el protagonista, más que nunca, ha sido el agua. Y, claro está, el verde. 
Volvemos con las pilas puestas y con ganas de saber de todas y todos vosotros, 
Y es que al final se os ha echado un poquito de menos.



broches lady desidia home sweet home
información, pedidos y más en missdesidia@hotmail.com